"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, octubre 19, 2006

¿Quién plagia a quien? ¿O comparten becario analfabeto Sopena y Pepiño?

1.- El Plural de Dapena

2.- El Blog de Pepiño

¿Quién ha plagiado a quién? A ver si va a resultar que ambos tienen dándole a la tecla al mismo becario analfabeto funcional...

Por cierto, Zaplana ya ha respondido a estas insidias.


(La de cosas que pasaron en una semana de junio de 1996 según Pepiño y Sopena. En siete días Aznar se rindió a ETA, acercó presos, apoyo crear mesas extraparlamentarias -curioso respeto por la ciudadanía-, insultó a las víctimas, cesó al fiscal de la AN, legalizó al PCTV, llevó el tema de ETA a Europa internacionalizando el terrorismo nacionalista vasco, dijo que los vascos decidirían, se cargó al candidato de UPN... Igualito que ZP. ¿A qué sí?)

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.