"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, octubre 19, 2006

Siguen las agresiones en Cataluña y el casting de OP (Operación Perdedor)

Ayer fue un autobús de esos horteras que tanto encantan a los partidos políticos y que yo aún no sé muy bien qué utilidad se supone que tienen. El caso es que los camisas pardas del fascio catalán, spray en mano, se dedicaron a decorarlo con expresiones nazis tipo:"no sois catalanes".

Sucedía en el mismo día en que De la Vogue adoptaba una pose de indignación y fingida afectación en el Congreso para asegurar que ella y su partido (no está afiliada a ninguno) condenan todos los actos de violencia. Incluso los de los militantes de la Pesoe contra los dirigentes del PP, se supone. Zaplana le pidió textualmente: "Les ruego que no envíen más militantes a pegarnos". Pues eso. A ver si es verdad.

Claro que luego están los del partidito minúsculo y comunista de un tal Joan Saura son otros que tal bailan. Estos no quieren pegar a los populares. Quieren "follarse a la derecha". Vamos, que están más salidos que el pico de una mesa. Eso sí, dejan claro que a la derecha hay que follársela "con iniciativa". Se deje o no se deje, se supone. Sencillamente asqueroso.

Els Joves d'Esquerra Verda i les Joventuts d'Iniciativa per Catalunya han emès una butlleta d'inscripció per a la seva formació a la contraportada de l'exemplar número 80 de la Revista de Joves d'Esquerra Verda amb un lema escrit sobre un senyal de prohibit girar a la dreta que diu "Folla't la dreta". La butlleta proposa als possibles afiliats la manera de fer-ho, ja que afegeix: "Fes-t'ho amb Iniciativa". El lema, però, inclou una falta d'ortografia, ja que en català el complement directe no porta preposició i en comptes de "Folla't a la dreta" que és la versió que apareix al cartell, hi hauria de dir "Folla't la dreta".


Y mientras en Madrid el PSOE sigue con su cásting. Cuentan las malas lenguas que un tal ZP, director de la selección, cansado ya de que De la Vogue salga mejor valorada que él en todas las encuestas, podría haber decidido, debido a su ataque de envidia, cercernar de cuajo su carrera política. Aunque eso suponga que La Moncloa se quede sin chaise longue y sin sarcófago. Gallardón anda incordiando a ver si hay suerte y ponen a De la Vogue como candidata a la Comunidad y a él le toca reirse de Simancas. Por eso del voto de rechazo (el famoso 8% del que ya os he hablado hace unos días en el blog), que lo trae en un sinvivir.

Claro que también suenan como nominados para quedar achicharradas en la barbacoa gallardonita mentes preclaras del socialismo español como Pepiño (sí, no os penséis que es coña. El lo intuye. No sabemos si lo "acetaría"), Oscar Iglesias (¿mande? Sí, hombre, el portavoz actual de la pesoe en el Ayuntamiento. ¡Aaaaaaaaaah!), Zerolo (¡Yo quiero! ¡Yo quiero!), Lissavetzky (tocado y hundido por Abellán) o Angel Gabilondo (hermanísimo y sectarísimo).

El caso es que ZP ayer dejó claro que no nominaría al infortunado candidato hasta el próximo 18 de noviembre. Lo del 18 debió ser un error. El quería decir 20-N. Porque vaya carcundias que nos van a proponer. ¡Si es que esto es regalarle el sillón al Faraón! (que es de lo que se trata)

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.