"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, octubre 17, 2006

El Sindicato de Fascistas avisa: piensan seguir asaltando Universidades

El Sindicato de Fascistas lo deja claro: cada vez que alguien que no les guste pretenda hacer uso de la libertad de expresión ellos se encargarán de taparle la boca. Y si para ello hay que asaltar una Universidad, pues se hace. Como mandan la tradición y el padrecito.

Ese es el respeto que esta pandilla de delincuentes juveniles con pinta de guarro-batasunos tienen por la democracia. He ahí un claro ejemplo de tolerancia socialista. He ahí una muestra de talante.

Pues que se chinchen estos fascistas. Que Manuel Fraga (padre de la Constitución Española de 1978, miembro fundador de "El País" y del PP, ministro, Presidente de la Xunta, Catedrático de Derecho Político, Letrado a Cortes, diplomático) además de ser infinitamente más demócrata y tolerante que cualquiera de ellos, tiene mayor respaldo social del de verdad que el que ellos, pobres extremistas totalitarios analfabetos y alérgicos a cualquier cosa relacionada con la higiene personal, tendrán en su vida. Por mucho viaje a Cuba que sorteen.




Enlaces relacionados

El Sindicato de Fascistas apoya a Hugo Chávez

El Sindicato de Fascistas y sus "luchas" (batasuning-time)

El Sindicato de Fascistas se pone nostálgico (dedicado al MSV que sé que les va a encantar)

El Sindicato de Fascistas no sabe que el muro ya cayó.


PD Bueno, vale, que son son comunistas. Y yo los llamo fascistas. Y ¿dónde está la diferencia? Pues en que es básicamente lo mismo (socialismo) pero que a ellos lo de fascistas les chincha más.

Actualización

El chalado socialista de Corea del Norte, que debe ser un modelo a imitar para los del Sindicato de Fascistas, dice que la ONU le ha declarado la guerra. ¡Que le manden a Bardem a explicarle que ahora los comunistas son pacifistas!

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.