"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, octubre 18, 2006

Bruselas nos empapela por obra y gracia de Montilla y ZP

Y es que Bruselas ha abierto expediente a España por el bloqueo de la OPA de E.On sobre Endesa. En realidad porque nuestro Gobierno, el del talante, se niega a cumplir la Ley. Se cree por encima de ella. Como en toda república bananera y totalitaria que se precie: el mandamás está por encima de la ley, que sólo se aplica a los súbditos. ¡Va a venir la UE a decirle a ZP el de la "pá" qué tiene que hacer con esto de las OPAS! ¡Faltaría!

¿Qué quiere decir esto? Pues quiere decir que nos van a multar. Y que la multa no la va a pagar Montilla de los mil millones de La Caixa. Ni tampoco ZP. Ni Fornesa. La vamos a pagar todos. Como todas las ocurrencias del bobo que nos desgobierna.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.