"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, octubre 02, 2006

El vídeo del falso robo del escaño de ZP que causa furor en la red (... es un montaje de la ONU)



Yo lo ví ayer en Telecinco y me partía de la risa.

Enlaces relacionados
La Razón

Actualización
El vídeo del 'falso robo' del escaño de Zapatero es una 'campaña de sensibilización' de la ONU. Desde luego, la ONU cada día más seria y formal...


Ante la repercusión del vídeo, la Campaña de la ONU ha pedido que "no se tome ningún tipo de represalia contra personas inocentes que se puedan ver afectadas por esta acción. Los funcionarios del Congreso desconocían el uso que se iba a dar a las imágenes grabadas".


Vamos, que la ONU pide quedar por encima de la Ley. Y es que la justicia socialista, que desconocía que todo esto era un anuncio de los socialistas internacionales, ante el miedo a quedar en ridículo, se apresuró a abrir expediente a un funcionario , la Cámara hablaba de "complicidad y abuso" y la Fiscalía General del Estado, la de Cándido, hablaba ayer de consecuencias penales dada la prohibición de grabar en el Congreso sin el correspondiente permiso.

¡Con lo adelantadas que llevaban nuestros Telesforos las investigaciones y va la ONU y confiesa!

Los responsables de la investigación sospechan que el "aparente" traslado del sillón del presidente "es una parte del montaje destinado, probablemente, a poder utilizar 'el sillón de Zapatero' en ulteriores escenificaciones", agrega el comunicado. Los vídeos de seguridad han permitido comprobar que las imágenes fueron captadas el pasado jueves, hacia las 17,05 horas, después del pleno, y que fueron cuatro las personas que entraron en el recinto, una de ellas encargada de la grabación. Estas cuatro personas han sido "definitivamente identificadas" y también "otros organizadores que, desde el exterior, planificaron la grabación". La nota de prensa remarca que los jóvenes que entraron en el hemiciclo lograron superar los "filtros de seguridad establecidos" gracias a la "complicidad y el abuso" del funcionario implicado. "Ante la gravedad de la actuación del funcionario del Congreso, la manipulación del vídeo pretendiendo la sustracción del mobiliario del Congreso, se ha dado traslado del resultado de la investigación al Fiscal General del Estado para que estime las eventuales consecuencias penales de esta actuación", concluye el comunicado.


Así pues, se esperan las acciones penales... Porque digo yo que seguirá siendo un delito aunque haya sido un encargo de la ONU. Y además que digo yo que como vivimos en un Estado de Derecho y en una democracia la ONU no está por encima de la Ley ¿verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? (¡Jé!)

Actualización
Atención a la penúltima paletada de la Calvo pixit et dixit

Actualización

Gracias a Jesús. El País oculta, como sea, la palabra ONU en la noticia del vídeo falso. Me parto.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.