"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, mayo 29, 2007

Ejemplo de socialismo de derechas (ahora autodenominado "derecha social", como "justicia social", que ni es justicia ni es ná)

El ejemplo, AQUI.

Resumen de los extractos más gloriosos de este artículo que reivindica la "derecha social" (y menos mal que no ha empezado con lo de "pan y tierra", tan joseantoniano):

La derecha liberal no termina de convencer ¿es hora de pensar en la derecha social? (...)

¿El egoísmo personal y el individualismo han llegado en nuestro país a tales extremos que nos hemos desentendido de cualquier preocupación que no sea nuestro destino personal y despreciamos cualquier empresa colectiva, aunque se llame España?(...)

También los resultados de estos comicios evidencian que El Mundo y la COPE no son suficientes para provocar un vuelco en la sociedad. Este resultado confirma que su mensaje ultraliberal tiene techo. (...)

Sin duda una derecha social sería más capaz de llegar a ese pueblo llano que no vota porque permanece escéptico ante unos políticos que al final aparecen ante sus ojos como los mismos perros con diferentes collares.




Se nota que la derecha liberal ha fracasado. De ahí la arrasada en Madrid o Valencia. Yo por mi parte sólo puedo añadir lo siguiente:




¡Pero qué malo es el individualismo! ¡Bú!

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.