"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, mayo 31, 2007

Madrid.- La apuesta personal de ZP se larga a prevaricar trabajar a otra parte

Miguel Sebastián, que perdió las elecciones municipales frente a Gallardón (¿o frente a Corulla por patoso?) se larga, después de haberse puesto chulito.

O sea, que lo han largado para poder seguir vendiendo la trola del super triunfo de la super alternativa de la derecha social. Vamos, para que Polanco, Zarzalejos y demás flora y fauna socialista puedan seguir colocándole a los incautos la trola del "tirón" de Gallardón.

Porque, amigos, lo que no se entiende es que el primero en largarse no haya sido Simancas, que no perdió, sino que fue barrido del mapa por Esperanza Aguirre, que por ganar, ha ganado hasta a Gallardón.

Actualización
Zaplana comenta, Rubalcaba se cabrea con ZP y Leguina se pone casi tan poético como Payasullini :

"cuando uno se pone de alfombra suele pasar que a uno lo pisan y si viene algún perrillo, lo mea, y eso es lo que ha pasado".


Jojojojo

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.