"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

sábado, mayo 12, 2007

¿Hasta cuándo?

El Tribunal de Estrasburgo ordena repetir el juicio contra Rafael Vera por el secuestro del ciudadano francés Segundo Marey basándose en la falta de imparcialidad del Juez Garzón.

En Estrasburgo acaban de descubrir la pólvora: Garzón no es imparcial.

No sólo no es imparcial, sino que aquí se permite a un señor juez ir en las listas electorales de un partido, marcharse enrabietado, tomar posesión de su plaza judicial y ponerse a actuar contra ese mismo partido. O se le permite detener e imputar a tres policías honrados y aquí no pasa nada. O se le permite irse de viajes y conferencias sin haber resuelto quién dio el chivatazo a ETA.

¿Hasta cuándo vamos a tener los españoles que aguantar esta justicia, la más pulcra y honrada del mundo (sólo se conoce un caso de un juez corrupto y porque no debió de quedar más remedio. El resto parece que son angelitos) y tan poco corporativista?

Y luego se preguntarán por qué la Justicia sale tan mal valorada encuesta tras encuesta o nos pedirán que confiemos en el inexistente en España Estado de Derecho...

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.