"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, mayo 07, 2007

Francia: La izquierda demuestra su respeto por la democracia

Mientras los seguidores de Nicolás Sarkozy celebraban el triunfo electoral con una superfiesta (en la que entre otros estuvieron Jean Reno o Johnny Hollyday) en la Plaza de la Concordia, la izquierda (aplicando tácticas de guerrilla urbana, terrorismo callejero, kale borroka o grupo deportivo de las JJSS -que todo es la misma mierda totalitaria-) demuestra, una vez más, el concepto que tiene de democracia:



270 detenidos, 30 policías heridos y más de 370 coches quemados en unos disturbios que comenzaron en la Plaza de la Bastilla.

Más en Le Figaro, que deja claro (la prensa española lo oculta) de dónde venían muchos de estos filoterroristas. Lyon:

Près de 500 manifestants de gauche, dont certains directement venus du siège du Parti socialiste, sont descendus jusqu’à la péniche amarrée sur le Rhône et louée par l’UMP pour fêter la victoire de Nicolas Sarkozy. Arrivés au dessus du pont, ils ont lancé des poubelles et des barrières sur le navire, puis ont provoqué des affrontements. Tandis que place Bellecour, des vitrines de magasins ont été endommagées. Deux fonctionnaires de police ont été blessés et quatre personnes ont été interpellées.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.