"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, mayo 04, 2007

Manifestación. Convoca la AVT. 12 de mayo.

Reproduzco íntegra la nota de prensa:

LA AVT ANUNCIA UNA GRAN MOVILIZACIÓN POR EL MENOSPRECIO TOTAL DE ZAPATERO A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO


Tras las imágenes del asesino De Juana Chaos paseando por San Sebastián, ofrecidas hoy en exclusiva por Antena 3 Televisión

Las Asociación tiene previsto un nuevo acto de la Rebelión Cívica para el próximo día 12 de mayo

Madrid, 4 de mayo de 2007.- Hoy ha caído la última gota que ha desbordado el vaso de la vergüenza, del insulto, de la injusticia y del menosprecio. Una vez más los españoles han podido comprobar, gracias a unas imágenes en exclusiva ofrecidas por Antena 3 Televisión, como el asesino de Juana Chaos pasea sonriente por las calles de San Sebastián.

Las víctimas del terrorismo no pueden permitir que este terrorista siga riéndose de ellas, manteniendo contra las cuerdas al Gobierno de Zapatero. Con una salud envidiable, que le permite volver a la cárcel y que decenas de sus víctimas, asesinados y heridos, ya no podrán disfrutar, el asesino es el reflejo claro de la rendición del Ejecutivo ante ETA.

Después del atentado mortal de Barajas, de las concesiones realizadas durante el último año a ETA y su entorno, de las amenazas y la reorganización de la banda terrorista, de la inminente presencia de Batasuna-ETA en las instituciones vascas, y la “liberación” de este asesino en serie, el Gobierno no sólo no actúa contra el terrorismo en nuestro país sino que lo ampara.

Por estos graves motivos, la AVT anuncia hoy una campaña en esta legislatura de la sin razón y el insulto permanente a las víctimas del terrorismo y a la sociedad española. Además de la iniciativa de pegada de carteles en toda España, que comienza hoy en Jaén, en los próximos días se llevarán cabo otro tipo de iniciativas. La más importante se producirá el próximo 12 de mayo. Ese día, la AVT volverá a convocar a todos los ciudadanos de bien para que se sumen, a nivel nacional, a un nuevo episodio de la Rebelión Cívica impulsada por las víctimas. Los detalles de esta convocatoria se harán públicos en los próximos días.

Si ya son recordadas otras movilizaciones multitudinarias de meses anteriores, mayo de 2007 debe ser el mes en el que el Gobierno por fin plante cara a ETA, el Estado de Derecho se imponga a los terroristas, y se actúe contra los representantes políticos del proyecto totalitario y de imposición por el que han sido asesinadas y heridas miles de personas. El primer objetivo de esta campaña es que el asesino De Juana Chaos vuelva a la cárcel de inmediato para cumplir la condena de tres años que le impuso el Tribunal Supremo.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.