"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, mayo 03, 2007

Libertad con fianza de 90.000 € para I.P. Actualizado

La noticia: Isabel Pantoja, por decisión del juez Miguel Ángel Torres, en libertad bajo fianza de 90.000 euros.

En estos momentos tanto las puertas del Juzgado de Marbella como la del domicilio "Mi gitana" que la tonadillera tiene en la urbanización marbellí de "La Pera" están literalmente tomadas por periodistas a la espera de que la cantante, tras depositar la fianza requerida, abandone los calabozos, cosa que puede producirse en cualquier momento.

Impresionantes las imágenes emitidas en Tele 5 con Z.P. afirmando ayer que iba a acabar con los corrutos (que tiemblen en Ibiza) aunque fuera deteniendo famosos. Literalmente dijo famosos. Dos horas antes de la detención de Pantoja. Para que luego digan que somos malpensados cuando no nos tragamos las coincidencias. Claro que va a ser que Z.P. tiene poderes paranormales que le permiten ver el futuro inmediato...

Impagable también ver hoy en televisión cómo algunos periodistas, de simpatías por todos conocidas, tratan de explicar por qué a I.P. se la detiene a las once y media de la noche y cómo callan y ocultan algunas televisiones los poderes paranormales de Z.P.
Algunos juntaletras han llegado a afirmar que el detener a I.P. a las tantas ha sido por su bien, para que no hubiera tanta prensa. ¡Vaya cuchipanda!

Actualización

Si lo veo no lo creo. Cándido Conde Pumpido, el mismo que es incapaz de ver que ANV es ETA, ha ofrecido una rueda de prensa para contar que I.P. está acusada de un presunto delito de blanqueo de dinero y ha dado todo tipo de detalles. Eso sí, nos ha contado que el PSOE lucha contra la corrupción de Marbella pero no ha explicado por qué los concejales antaño socialistas también están imputados.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.