"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

domingo, mayo 06, 2007

Sondeos: Sarkozy ganador. (Actualizado)


Por cortesía de PP.es y BPR



Según los primeros sondeos a pie de urna, publicados por medios belgas, Nicolás Sarkozy habría ganado las elecciones con un 54% de los votos y una altísima participación en las elecciones. Vamos, que el espíritu de mayo del 68, o, lo que es lo mismo, el progresismo relativista (que tanto gusta aquí al PRISOE) habría sido liquidado de forma indiscutible en las urnas.

Otros dos sondeos extraoficiales, elaborados por institutos demoscópicos franceses a los que ha tenido acceso elmundo.es y que no han sido publicados en Francia para no incumplir la ley, dan también la victoria a Sarkozy con un 53,5% y un 55% respectivamente.



La web de Sarkozy

ACTUALIZACIÓN

Atención: Los primeros sondeos oficiales dan vencedor a Sarkozy. Vía Libertad Digital

El conservador Nicolas Sarkozy ha sido elegido presidente de Francia, según los sondeos, al imponerse a la socialista Ségolène Royal en la segunda y última ronda de las elecciones, marcada por una fuerte participación, presumiblemente superior a la conseguida el pasado 22 de abril, cuando acudieron a votar un 83,77 por ciento de los electores.



Le Figaro lo tiene claro: Explosion de joie salle Gaveau





Profunda tristeza en el cuartel general de la izquierda

Actualización

Sarkozy: "Seré el Presidente de todos los franceses"



Actualización 07/05


Rajoy felicita a Sarkozy


(No se pierdan hoy el editorial de "El País", dando lecciones a Sarkozy. Para morirse de la risa. Sólo faltó que la SER anunciara en exclusiva la victoria de Royal)

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.