"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, abril 20, 2006

Cómo formar delincuentes

Este decálogo fue redactado por la policía de Washington y está basado en numerosos estudios y en su experiencia en delincuencia juvenil. Luego fue publicado por la revista "Autogestión". Y a mí me ha llegado por mail. Aquí os lo dejo.


1.- Comience desde la infancia dando a su hijo TODO lo que el pida. Así crecerá convencido de que el mundo entero le pertenece.

2.- No le dé ninguna Educación Espiritual; espere a que alcance la mayoría de edad para que puede decidir libremente.

3.- Cuando diga "palabrotas" ríaselas, esto le animará a hacer más cosas "graciosas".

4.- No le reprenda nunca, ni le diga está mal algo de lo que hace, podría crearle complejo de culpabilidad.

5.- Recoja todo lo que él deje tirado: libros, zapatos, ropa, juguetes... Hágaselo todo, así se acostumbrará a cargar la responsabilidad sobre los demás.

6.- Déjele ver o leer todo cuanto caiga en sus manos. Cuide de que sus platos, cubiertos y vasos estén esterilizados, pero deje que su mente se llene de Basura.

7.- Dispute y riña a menudo con su cónyuge en presencia del niño. Así no se sorprenderá no le dolerá demasiado el día que la familia quede destrozada para siempre.

8.- Dele todo el dinero que quiera gastar, no vaya a sospechar que para disponer de dinero es necesario trabajar.

9.- Satisfaga todos sus deseos, apetitos, comodidades y placeres. El sacrificio y la austeridad podría producirle frustraciones.

10.- Póngase de su parte en cualquier conflicto que tenga con sus profesores, vecinos, etc... Piense que todos ellos tienen prejuicios contra su hijo y que de verdad quieren fastidiarle.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.