"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, abril 14, 2006

Entrevistan en prisión a un imputado por el caso GAL Marbella.

Jodé, cómo se repite la historia.

Hace ya una década los de TVE-socialista entrevistaron a uno de los imputados por los GAL que se encontraba en prisión (en el año 1995, en un Telediario de las tres de la tarde, se emitió una entrevista exclusiva con Julián Sancristóbal, encarcelado por el «caso GAL»: «Las cámaras, para escándalo de todo el país, entraron en la cárcel y lo permitió Paz Fernández Felgueroso, que era entonces la secretaria de Estado de Prisiones». ).

Y ahora ha ido a prisión, a petición del periodista, Jesús Quintero, "el loco de la colina" (que según cuenta El Mundo es amigo de la enchironada alcaldesa, la enchironada candidata del PSOE y el cerebro de la trama) para charlar con el cabecilla de la trama de corrupción de Marbella, el hortera señor con nombre de wáter. Según dicen era un "encuentro entre amigos". Para evitar que el encuentro fuera "periodístico" estaba presente el director de la cárcel. Al parecer el periodista también pidió hablar con las otras dos amigas suyas imputadas pero las defensas de éstas no lo vieron pertinente.

Pues yo no he podido evitar recordar la entrevista a Sancristóbal.
Algunos no cambian. Y se nota demasiado.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.