"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, abril 26, 2006

Más tonterías de Barcelona...

Así serán los españoles dentro de unos pocos años

Os ilustro con otra noticia del Barcelona 20 minutos de hoy. Además de querer subvencionar a prostitutas y top mantas varios... ahora resulta que las tres cuartas partes de los expedientes de expulsión de esta provincia, no se ejecutan.

Sí, lo habéis leído bien... "Un 77, 4% de los casi 10.000 expedientes de expulsión de inmigrantes irregulares, decretados en la provincia de Barcelona entre 2004 y 2005, no se acabaron materializando. La proporción fue especialmente alta en el primer año: un 82,6%"

"El 53% de las órdenes de expulsión dictadas en ese bienio responden a la presunta comisión de delitos (3.795) y el resto por estancia irregular"

Creo que no son necesarios muchos comentarios... es simplemente lamentable... Y la cosa sigue a peor. Es que resulta, que después de expedir la expulsión... al menos el 4,6% de éstas fueron sustituidas por multas.

Comentario: Este país sigue siendo un chollo para la inmigración ilegal. ¿Qué imagen estamos dando? Para los inmigrantes esto es un paraíso, donde pueden venir fácilmente, y donde se les perdona la expulsión con una facilidad pasmosa. Además, en el resto de Europa (es decir, en los países verdaderamente serios) se deben estar descojonando de nosotros, de lo tontos que somos...o se estarán acordando de nuestros padres o abuelos, por meter más inmigración ilegal en la UE...

Sobran más comentarios...¡Dios! ¿Esto ocurre en el resto de las CC.AA?

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.