"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, abril 18, 2006

El "humor" del hermano del ministro

No voy a criticar a un hermano por el otro. Ni siquiera me voy a preguntar por la educación que hayan recibido en su casa ambos hermanos. Sólo traslado la infame intervención del Sorrocloco,- Carlos López Aguilar, hermano del ministro, según afirma LD, - para que ustedes mismos juzguen:


  • “Zapatedo tedodista!! Asociación de Venganza Talibán (AVT)Detesto a este tarado. Ya sé que decirlo no es políticamente correcto. Pero a mí nadie me quita de la cabeza que a este tío le tocó la lotería cuando mataron a su hermano. Si se hubiera tenido que presentar a unas elecciones por el PP, a estas alturas nadie lo conocería” (14/2/2006, 12:38 horas)
Es la gran gracia. El gran humor. Reflejo de la escombrera moral en la que se ha convertido un partido que ha fomentado desde el gabinete de Caldera la existencia de esa página. Porque esta intervención forera de hoy llega a LD y a la COPE porque se trata del hermano del ministro, pero todos conocemos cómo se las gastan en ese estercolero que llaman los Genoveses.

Sin más comentarios. Véase la posterior valentía del mierdecilla este que aspira a que lo asciendan en el PSOE. Lo harán, no les quepa duda:

  • Me he acojonado. Si quieres la imagen pídemela por MP [Mensaje Privado] y, por favor, Chicho, quítala, ya no soy anónimo y lo he olvidado”. (7/4/2006, 13:06 horas)
Fuentes de información para este post:
http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276277025.html#
http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276277026.html
http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276240084



Actualización

La AVT y Francisco José Alcaraz estudian emprender acciones legales contra el hermanísimo

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.