"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, febrero 23, 2007

11-M: la Audiencia de Madrid confirma el procesamiento de la cúpula policial por el caso del ácido bórico

Pues sí. Santano, el medallista que deslumbra en Cuatro, va a ser procesado por los delitos de falsificación en documento, falso testimonio y encubrimiento. Y todo ello en relación con un informe pericial relacionado con los atentados de Madrid.

Junto a Santano (el que concede entrevistas a Gabilondo) se sentarán por este hecho tan grave el secretario general de la Comisaría General de la Policía Científica, Pedro Luis Mélida; el jefe de la Unidad Central de Analítica, José Andradas, y el jefe de la sección de la Unidad de Análisis, Francisco Ramírez.

Según la Audiencia existen "sólidos" indicios de la comisión de delitos.

No sé qué dirá ahora el Juez Garzón. Y no sé qué dirán ahora los que se ensañaron con los peritos honrados y defendieron a esta gente. Pero seguro que no piden disculpas. Son así de mezquinos.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.