"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, febrero 07, 2007

Ha fallecido Erika Ortiz, hermana de Letizia

Erika Ortiz, de 31 años y hermana de la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, ha fallecido hoy en su domicilio de Madrid. Las causas del fallecimiento se desconocen. Sólo ha trascendido que su cuerpo sin vida habría sido encontrado en el domicilio familiar, a donde una juez de instrucción y dos agentes del cuerpo nacional de policía llegaron a las 14:40.

Erika Ortiz había aparecido últimamente en las revistas del corazon debido a su separación del escultor Antonio Vigo, con el que tenía una hija de 6 años, Carla, y su posterior supuesto noviazgo con Roberto García, cámara de televisión.

En estos momentos trabajaba como interiorista para Globomedia. Concha García Campoy ha confirmado que Erika Ortiz acudió el pasado viernes a trabajar con total normalidad. La productora ha confirmado que Erika había solicitado dos días libres pero que pensaba incorporarse de inmediato a un nuevo proyecto.

Tanto el Rey como la Reina de España han recibido la noticia en el extranjero.

Paloma Rocasolano, madre de Erika Ortiz, se enteró de la muerte de su hija cuando se encontraba trabajando en el sindicato de enfermería (SATSE) de Madrid.
También acudió esta mañana a su trabajo normalmente el padre de la fallecida, Jesús Ortiz, en la empresa Estudio de Comunicación, donde únicamente se limitaron a señalar a Europa Press que había salido.
Su hermana Telma se encuentra, junto a su novio, en Manila (Filipinas).
Los Príncipes de Asturias se encuentran en su domicilio en el Palacio de la Zarzuela.

El domicilio de Erika -que antes fue el piso de soltera de Letizia- se encuentra rodeado de periodistas. A las 14:40 horas se presentaron allí una Juez de Instrucción y dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía, para proceder, casi con total seguridad, al levantamiento del cadáver.

Más en Libertad Digital

Enlaces relacionados

El difícil año de Erika Ortiz (El Mundo)


Descanse en paz.

Actualización
El cuerpo sin vida de Erika Ortiz ya ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid, en donde en las próximas horas se le practicará una autopsia.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.