"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, febrero 07, 2007

El Caudillo ZP sigue empeñado en imponer su régimen (Y un vídeo)

No os perdáis el vídeo de La Resistencia a ETA. Demoledor.

Si. ZP sigue empeñado en imponernos su "Segunda Transición", para lo que hay que expulsar de la vida pública a la media España que clama por querer seguir siendo libre, española y vivir en democracia y contra la legalización y legitimación moral de los asesinos de ETA. Gente como la familia Blanco serían el pasado; de Juana Chaos el futuro y la paz de ZP. Y esa es la realidad y no otra. Y el que no lo ve es porque no quiere. Porque datos hay más que de sobra. Y todos ellos repugnantes a la par que escalofriantes.

Como muestra, un botón:

1.- Hoy el periódico La Razón nos cuenta que el propio ZP se reunió con el maltratador Eguiguren.

Por cierto, ¿cómo el autoproclamado "justiciero de las mujeres" puede mantener en su cargo y hasta reunirse con un señor que pegó a su "marida"? ¡Hipócrita! Pero hipócrita él y todos los colectivos feministas. ¿Se imaginan que un presidente regional del PP fuera el condenado por malos tratos? ¿Se imaginan la que estarían liando hasta que fuera cesado -tardarían más o menos 30 minutos desde que se dictara sentencia en expulsarlo del Partido Popular- y aún después? ¿Se imaginan lo que las De la Vogue y demás coño-cuotas [siéntolo pero así las llamo] declararían a la prensa?

Pues ZP no se reunió con el maltratador para recibir clases sobre cómo golpear a la parienta con un paraguas, no. Se reunió para relanzar su proceso de rendición ante la ETA.

Mientras tanto ETA se reunía con el IRA auténtico para ver si compraban armas de la paz "a pachas". Y la policía gala alerta que los terroristas siguen rearmándose y que esconden cientos de armas en los domicilios de sus cómplices y encubridores.

2.- Colea en los medios algo que en una democracia (y eso incluye la separación de poderes, ZP) debería ser algo normal y habitual, como es la recusación de un magistrado por haber intervenido como parte. Y es que "El País" ya ha encontrado culpable [además del inevitable PP, claro]: la nacionalista señora Emilia Casas, a la sazón Presidenta del Tribunal Constitucional y "marida" de un señor que se encuentra en exactamente la misma situación que el magistrado Pérez Tremps. Según el diario de Polanco, la señora Casas le habría garantizado al PSOE hace una semana que no iba a haber problema alguno para rechazar la recusación presentada por los populares. Para que luego hablen de "politización de la justicia" ¿eh?

Por cierto, el diario "dependiente de la mañana", en una muestra más de su amor por la verdad y la justicia, llega a calificar la recusación como "expulsión".

Y Pérez Tremps parece que se está pensando si acabar el encarguito presentando su dimisión. En cuyo caso la nacionalista Casas (y esposa del que también ha cobrado por un informe) lo aceptaría y el Gobierno lo sustituiría.

Ya hasta suenan los nombres de su posible sucesor.

Esto también plantea un problema jurídico, ya que existe un reglamento en el que los motivos por los que un magistrado puede dimitir están claramente tasados. Y el ser recusado por ser Juez y parte no es uno de ellos. Y lo de la "dignidad" digo yo que no cuela, después de no haberse inhibido voluntariamente en el asunto.

Pues bien, lo que esto supondría, se pongan los progres como se ponen, la defenestración definitiva no sólo del Tribunal Constitucional (que quedó hecho unos zorros con la sentencia de Rumasa) sino del Estado de Derecho en España.

3.- Prosiguen los insultos a las víctimas del terrorismo. Y es que hay que asesinar civilmente a las víctimas para legitimar moralmente a sus verdugos. ¡Si es que los mataron por ser como son! Nadie debe sentirse solidario con esos padres que vieron cómo sus hijitos eran asesinados en nombre del nacionalismo vasco. Ni de esas esposas que perdieron a sus maridos. Ni de esos maridos que perdieron a sus mujeres. Ni de esos hermanos que vieron cómo los suyos eran asesinados a sangre fría por los "hombres de la paz" ¿Verdad, ZP? Los buenos, ya se sabe, son los Otegui y Txapote. Los malos... sus víctimas

Y a la cabeza de los miserables que sostienen esta tesis, el mismo que se permitió el lujo de reirse de un enfermo de polio y número dos del PSOE -para vergüenza de todos sus militantes y votantes-: Pepiño.


En un asqueroso artículo que publica en su blog, que no enlazo por no provocar el vómito entre quienes saben leer y encima comprenden textos escritos-tú no, Ruby-, llega a comparar la manifestación de víctimas del terrorismo y personas de toda condición que se celebró el sábado pasado con las manifestaciones de los años 70 -cuando el Comisario para acabar con las víctimas, Peces Barba, era abogado de etarras- en que ETA y la izquierda señalando a la Guardia Civil gritaba "ETA mátalos". (Urge recordar a Pepiño quién se encontraba entre esos indignos vociferantes... pero ya. Se va a llevar un buen susto).

Y esto en el mismo día en que insultaba a la familia de Miguel Angel Blanco. Y en el mismo día en que un candidato a no se qué alcaldía, más conocido por "Comisiones OPA", decía que la marcha le había recordado a la Plaza de Oriente. Vamos, que era una manifestación de falangistas.

Pues entérese candidato desconocido: la Falange auténtica en la manifestación que estuvo fue en esa que convocaron los sindicatos del régimen en apoyo al Caudillo para celebrar los no sé cuántos días de "paz". Sólo faltó Victor Manuel cantando "Ese gran hombre" al Caudillo.






Vídeo por cortesía de La resistencia a ETA


Carta de María del Mar Blanco a José Blanco, publicada en La Razón

Carta a José Blanco

El Sr. José Blanco, con el que mi familia sólo comparte apellido, ha tenido la desvergüenza de criticar malévolamente el gesto cariñoso, ni el primero ni el último, que nuestro admirado amigo Jaime Mayor tuvo con mi padre, abrazándole afectuosamente, durante el desarrollo de la manifestación organizada por el Foro de Ermua el pasado 3 de febrero y espetar con esta excusa una serie de acusaciones insidiosas y torticeras sobre la política antiterrorista del anterior gobierno.

Sr. Blanco: sepa que mi padre y toda la familia nos abrazamos sinceramente a los políticos que siempre hemos sentido cerca de manera física y política. Destacar con tanta ruindad humana un gesto íntimo de dos personas que, entre otras cientos de miles, nos encontrábamos solicitando unidad, firmeza democrática y no claudicación, no demuestra sino su nerviosismo político por una situación que cada vez con más fuerza se les escapa de las manos por engañosa, ineficaz y alocada.

En 1997, ante el secuestro de mi hermano, el Gobierno de la nación no cedió, ni tuvo la más mínima duda sobre la no claudicación ante el chantaje de ETA. Mi familia, la sociedad, las instituciones, la oposición, por cierto, ustedes, se mantuvieron firmes y resistimos, con inmenso dolor, a la imposición y a la barbarie de ETA. El problema, el verdadero problema, es que ustedes todavía hoy no han explicado ni a la sociedad ni a las víctimas qué les ha hecho traicionar el Espíritu de Ermua, que el asesinato de mi hermano y el de tantos otros ayudó a consolidar. Sr. Blanco, su comentario, estúpido por inhumano, no nos impide ver su táctica de despiste y dispersión ideológica en la que desgraciadamente el Partido Socialista está basando su acción de gobierno.

Mari Mar Blanco / Víctima de ETA


Para acabar, un cotilleo y más del 11-M. El coti: cada vez hay más run-run acerca de la inminente dimisión del portavoz del gobierno de los GAL Ministro del Interior. Ya veremos...

Lo del 11-M: La Guardia Civil (Hernando, mano derecha de Vera entre ellos) sabía desde el año 2003 que Antonio Toro vendía dinamita Goma 2 Eco a ETA.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.