"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, febrero 06, 2007

Una noticia importantísima

Ya sabéis que cuando el PSOE, en 1985, se propuso dejar a España que no la iba a reconocer "ni la madre que la parió", lo primero que se propuso, después de "secuestrar el alma de los niños" con la LODE (y, posteriormente la LOGSE y la LOE), fue acabar con la separación de poderes (o sea, con la democracia) en España. El "mienmano" lo definió como "enterrar a Montesquieu".

Y desde entonces -y aquí el PP debería explicar a qué vino ese pacto [ya incumplido por la pesoe] por la injusticia, cuando lo que había que hacer era cumplir con el programa electoral y hacer que los jueces los elijan los jueces y no los políticos- los jueces son elegidos en gran parte por los politicuchos ignorantes que se sientan en el Congreso de los Diputados.

De ahí que la noticia de que se ha admitido la recusación que el Partido Popular presentara contra el magistrado Pérez Tremps, que había elaborado y cobrado un informe para la Generalidad de Cataluña, sea de vital importancia porque todos sabemos quién es quién en el Tribunal Constitucional y lo que probablemente vaya a votar. Y claro, es que estamos hablando del Estatuto de Cataluña. Y de que el Tribunal Constitucional ha abierto, con esta decisión, la puerta a su inviabilidad. (Estaba la cosa 6-6 y podría decidir el voto de calidad de la Presidenta Casas a favor del Estatut. Ahora la cosa queda 6-5 en contra del mismo. De ahí que ERC pida, en una demostración más de su espíritu totalitario, al gobierno que se sustituya a Pérez Tremps -es decir, que Pérez Tremps dimita, que Casas admita su dimisión y que el gobierno designe a otro magistrado. Yo propongo a Jiménez Villarejo, que todo el mundo sabe que es imparcial, objetivo y solvente-.)

Hay que señalar que es la primera vez en su historia que el Tribunal Constitucional admite la recusación de uno de sus magistrados. Eso sí, por 6 votos contra 5. Ahora hay que ver quiénes son esos magistrados que ven normal eso de cobrar y juzgar por lo cobrado.

Por cierto, ya veréis como la pesoe también "acata en silencio" esta sentencia. Ya veréis, ya.

Actualización

Odon Elorza (PSOE) recibe a las familias de los proetarras que profanaron la tumba de Gregorio Ordoñez. Sí, a los familiares de los proetarras, no a la familia del edil asesinado en nombre del nacionalismo vasco. Igual le apetecería también recibir a los familiares de los proetarras que pintan en las paredes del País Vasco amenazas de muerte contra la portavoz de los jóvenes del Foro de Ermua...

Y mientras, los "hombres de la paz", lanzados a la fama internacional gracias a las fotos esas en las que el Hannibal Lecter con chapela, más conocido como De Juana Chaos "el de la dieta del chopped", mete más la tripa que Anita Obregón en sus conocidos posados playeros, han decidido que los etarras encarcelados por criminales se sumen a algún ayuno de vez en cuando. En solidaridad con el suicida. Seguro que serán numerosos los medios de comunicación que les hagan la ola

Y es que, amparados en eso de "dar a conocer a la gente todas las versiones", se hace publicidad de cualquier basura. Y los borregos en silencio, hablando de la "pá".

Actualización
Cándido sigue haciendo todo lo posible y lo imposible para rebajar las penas a los etarras, es decir, para que no se haga Justicia.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.