"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, febrero 01, 2007

Fracasa el 50% del Estatut

Gas Natural anuncia su retirada en la oferta de adquisición del 100% de Endesa S.A.

"Gas Natural SDG, S.A., en cumplimiento de lo establecido en los artículos 36.1 del Real Decreto 1197/1991, de 16 de julio, sobre régimen de las ofertas públicas de adquisición de valores y 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del mercado de valores, mediante el presente escrito comunica a la ComisiónNacional del Mercado de Valores, lo siguiente: El Consejo de Administración de Gas Natural SDG, S.A. en sesión celebrada este jueves, por unanimidad, ha acordado: aprobar la decisión de desistir de su oferta de adquisición del 100 por cien de acciones de Endesa, S.A. anunciada el pasado 5 de septiembre de 2005 y aprobada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores el día 27 de febrero de 2006 al amparo de lo dispuesto en el artículo 36.1 del Real Decreto 1197/1991, de 16 de julio, sobre régimen de las ofertas públicas de adquisición de valores".

Actualización

Manuel Pizarro , Presidente de Endesa, carga contra Gas Natural

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.