"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, febrero 12, 2007

Al Gobierno se le escapa una verdad y el numerito de Pepiñopataletas

En "La Razón":

El Gobierno admite por escrito que no cumple buena parte de su programa

Pepiñopataleta.
Mi opinión en plan esquemático:

1.- Pepiño aún no ha pedido disculpas a las víctimas del terrorismo ni al enfermo de polio.

2.-Pepiño y De Juana... dos víctimas de las víctimas, del PP, del Foro de Ermua. Dios los cría... Y el padre de Miguel Angel Blanco por ir del brazo de Mayor Oreja (Pepiño pixit et rebuznixit)

3.- Aún está por demostrar que el audio adjunto en CD a la demanda no haya sido creado en algún estudio de grabación de Ferraz o Gobelas. Vamos, como las pruebas contra los populares.

4.- Empieza un juicio que yo me sé y en un partido que yo me sé andan histéricos porque se va a retransmitir en directo por una televisión que yo me sé.

ACTUALIZACIÓN

La Audiencia Nacional manda a paseo a Pepiñopataleta.

Y no soy la única que sospecha que el audio pueda haber sido montado en las covachuelas de Ferraz o Gobelas. Mikel Buesa también lo piensa. No me extraña. La cosa canta a montaje de taberna. Vamos, con el grabador de sonidos de windows...

Por cierto, para intuir cómo se le ha ocurrido montar todo este "sarao" contra las víctimas del terrorismo hay que leer el blog de Pepiñopataleta y los comentarios de sus fans: todos ellos, progres de pro, abandonaron el sofá y la tele de plasma y estuvieron en la manifestación del Foro de Ermua. Y todos oyeron el presunto cántico. Curioso. Yo estuve en la mani y no oí nada de eso. ¡Qué raro!

El 6 de febrero Pepiñopataleta anota en su blog el presunto cántico. Su honor y el de su familia no le parecen importantes hasta el día 9. O sea, ¿hasta que se hace el montaje?

El día 6 de febrero a Pepiñopataleta este cántico (por cierto, tres fuentes distintas han confirmado a PRISA que...) le parece una simple "gracia" de mal gusto.



Con dudoso gusto y el escaso humor que les caracteriza, su gracia más coreada fue la siguente: "Ay Pepiño Pepiño, qué noble que es tu fin, que la ETA nos mata, nos mata. Ay qué coño, que empiecen por tí".


Enlaces relacionados

El audio :el audio deja claro que en la manifestación del Foro de Ermua sólo había dos o tres personas. Ni una más. Sólo los cantantes. Ni un sonido de fondo, ni rumores de miles de personas coreando consignas. Silencio total. Sólo se oye al socialista de Ferraz presunto manifestante y su coro cantar el bodrio en cuestión. Tiene razón el Foro de Ermua. Debe investigarse. Y si es un montaje Pepiño debe ser encausado.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.