"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, febrero 01, 2007

Tribunales: la Justicia da la razón a Ramón Calderón

La juez da la razón a Ramón Calderón y decide anular los votos por correo de las elecciones a Presidente del Real Madrid.

Confieso que no tengo ni idea de fútbol pero que esta decisión me ha sorprendido un poco. Quizá no tanto jurídicamente (pensaba que cualquier cosa era posible, tal y como me habían explicaco que era la cosa) como porque pensaba que algunas actuaciones de los últimos tiempos del presidente merengue podían ser debidas a que esperaba un fallo en otro sentido.

¿Y a vosotros? ¿Os ha sorprendido? ¿Qué opináis?

Sin duda es el tema del día.

Actualización

Vídeo: Rajoy en TVE

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.