"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, febrero 16, 2007

ZP: “la [legislatura] de los ciudadanos, la igualdad y los derechos sociales”.

Zapatero repasó las medidas impulsadas por el Ejecutivo en sus primeros mil días de gestión, una legislatura que calificó como “la de los ciudadanos, la igualdad y los derechos sociales”. (28 de enero de 2007).

Eso que vaya a contárselo, mirándolos a los ojos, a los policías españoles que han tenido que pasar un verdadero calvario en Mauritania, a donde se habían desplazado en misión humanitaria (rescatar inmigrantes).



Policías a los que el gobierno de ZP dejó literalmente abandonados, sin techo y sin comida y sin poder salir de Mauritania por orden del gobierno local, en lo que constituye un verdadero escándalo, que, además, muestra la verdadera y siniestra cara de los socialistas.

¿Y qué hace ZP? Pues como premio va y paga el precio del chantaje: 600.000 euros. Con lo que ya no podemos estar seguros en ninguna parte. Y es que ya saben en todo el mundo que ZP se somete a cualquier chantaje.


Igualdad y derechos... sí. Pero para Pepiño "el amenazado".
A los policías y a media España que le vayan dando. ¡No es listo ni nada el ZP!

¿Entienden ahora por qué tenían que inventarse la matraca esa de Guantánamo? Porque hay que tapar, tapar, tapar...


Enlaces relacionados

Gavilán (CEP): "El Gobierno español se ha olvidado de que los policías españoles comen y duermen"

Nos han tratado como a perros.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.