"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, febrero 20, 2007

Un disgusto para los progres, una manifestación, el único partido que lucha contra ETA y NN.GG.

Vamos a darle un gran disgusto a Zarzalejos, Polanco, Escolar, el SUP, Luis del Olmo, ZP, Red Progresista, Elena Regoyos y Gallardón.



Pincha



Resumiendo: ¡Vaya un disgusto para el PRISOE y progres de todos los pelajes! Yo creo que esto sólo lo puede arreglar Gallardón cediendo gratis más edificios (que valen un congo y que pertenecen a todos los madrileño)s a PRISA, ABC, Onda Cero, Punto Radio y los Genoveses. O quedándose en Barcelona. ¡Ah, no! Que eso me alegraría a mí.

En otro orden de cosas: este sábado la AVT ha convocado un homenaje a los 25 asesinados por De Juana Chaos. Será a las 17:00 horas en la Plaza de Colón. El PP, que se ha quedado solo -aunque con la inmensa mayoría de la sociedad civil detrás- en la lucha contra los proetarras, estará apoyando a las víctimas. El PSOE insultándolas (ya han empezado a decir que es una manifestación contra el Tribunal Supremo. Como si hacer un homenaje a víctimas del terrorismo fuera ir contra la Justicia. Debe ser que por Justicia entienden llamar "hombre de la paz" al verdugo).

Yo voy a ir. ¿Y tú?

Y esto ya sí que no se lo van a creer. Vamos, yo soy totalmente escéptica. No, no es que el PSOE haya hecho algo decente. ¡Qué va!

Esto es un notición: Nuevas Generaciones hace algo. Y es que van a lanzar una de novedosa campaña de afiliación. ¿Por qué novedosa? Porque dicen que van a salir a la calle hoja de afiliación en la mano. El lema:

Si apuestas por el futuro. Si crees en la libertad. Súmate a la Revolución. Hazte popular.

Aquí os dejo el vídeo de NN.GG. Vosotros diréis.


Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.