"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, diciembre 22, 2004

España ¿democracia?

Cuando los medios de comunicación están en manos de un sólo señor, que además, es el que dicta desde sus medios las políticas a seguir por el Ejecutivo; cuando el Ejecutivo se diluye en el Legislativo; cuando el Legislativo trata de amordazar y controlar al Poder Judicial, y el Ejecutivo se dedica a la caza y captura de la oposición y de determinados segmentos de la sociedad, estamos ante la muerte del Estado de Derecho.

No hay separación de poderes y nos encontramos ante la “venezolinización” de España. Ya anunció Alfonso Guerra en los años 80 el concepto de la democracia de los socialistas:”Montesquieu ha muerto”. Todo un canto al asesinato de la democracia. En la que no creen ni jamás han creído. Confunden democracia con ser ellos quienes detenten el Poder. Y toda alternativa debe ser machacada. Todo grito exigiendo libertad acallado. Pensar es malo. Adoctrinemos a los niños: “Hay que secuestrar el alma de los niños” (Maravall, Ministro de Justicia socialista).

A esto hay que sumarle que no es la Oposición quien trata de echar al Gobierno, para sustituirlo en sus funciones y alcanzar el Poder, como sucede en todas las democracias. ¡No! En España es el Gobierno quien trata todos los días de demoler a la Oposición para implantar su pensamiento único. Vamos, como en una república bananera estilo Cuba. Y si hay que aliarse con los separatistas que quieren desmembrar España, nos aliamos. ¡Acabemos con España!

Si hay que enfrentarse a las democracias liberales para establecer Alianzas con países como Cuba, Venezuela o Irán, pues se hace. Mientras tanto, la economía en clara recesión. Los españoles perdiendo poder adquisitivo (premisa fundamental para llegar a la revolución, como bien explica A. Gramsci) y los enemigos de la Nación frotándose las manos. Balcanización en camino.

Es el Gobierno el que mediante auditorías, encuestas “ad hoc”, cocinado de noticias falsas, programas infumables de sensiblerío barato y calumnias varias trata de encarcelar a miembros de la oposición. (Si, de encarcelar, como en Cuba)

Ya la Vicepresidenta ha señalado a los colectivos que hay, junto con el PP, que abatir: los Jueces y la Iglesia Católica (los ha calificado de tenebrosos e inmovilistas). ¿Porqué? Porque los Jueces no se pliegan a los deseos del Gobierno y porque la Iglesia siempre ha sido reducto de libertad. Si no, que se lo digan a los polacos y demás ciudadanos de los países del Este. Basta recordar que en toda revolución marxista estos mismos colectivos son los colectivos a exterminar. Simplemente porque no creen en la LIBERTAD ni en la DEMOCRACIA. ¡Muerte al Estado de Derecho! ¡Muera la democracia liberal!

Y comienza la persecución. Persecución en toda regla. Se cambian las reglas del juego a mitad de partida para tratar de controlar al Consejo General del Poder Judicial y poder nombrar, en enero, a determinados magistrados. Entre ellos, al de la Sala Segunda del Tribunal Supremo. Se insulta a los jueces desde el propio Gobierno (y en boca de una señora que llegó a la judicatura por el cuarto turno). Las maniobras orquestales en la oscuridad contra este colectivo están sacadas del libro de estilo goebbelsiano.

Contra la Iglesia: Sumado al informe que presenta la web Hazteoir.com (http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=401) hay que reseñar que se está estigmatizando, insultando y difamando continuamente a los católicos. Sin ir más lejos, Canal + emitió, en horario infantil (entre las 15:30 y las 16:30 horas) un edificante video sobre “cómo cocinar un crucifijo”. Aderezado con comentarios de “a los curas les echaba a las FSE” de un tal Krahe (supongo que otro apesebrado).
Aún no ha comenzado la quema de Iglesias, pero la persecución es feroz e implacable. Y contra el 80% de los españoles, que se declaran católicos. Incluso se inventan noticias como que una web llamada http://www.gruporisa.com/ es de la COPE y de la Conferencia Episcopal. Todo ello para tratar de echar a determinados locutores de las Ondas (esos que les hacen daño, que suben en audiencia y que denuncian el totalitarismo del Gobierno) y a los curas. “Los curas tienen páginas obscenas” truenan desde el Imperio de la Mentira. A sabiendas de la falsedad de lo dicho. Cuentan con que un sector de la sociedad española está completamente aborregado y que no sale del mundo del Imperio. Es la indefensión total de los ciudadanos, en nombre de quienes dicen gobernar.

Contra el PP: ¡qué decir! Que si ahora resulta que el Gobierno es el máximo responsable de los atentados del 11-M, que además fueron por la Guerra de Irak (en la que España, dicho sea de paso, no participó). Y certificado ante la Comisión del 11-M por Corto Zapatero. Los responsables no son los terroristas. ¡No! Son los Gobiernos. Letal argumento con efecto boomerang. Irresponsabilidad con intención de machacar a la oposición. Que si seguros, que si Tribunal de Cuentas, que si los accidentes también son culpa del PP. Y todo mentiras. Mentiras siempre con el mismo objetivo: matar la alternancia democrática. O sea, la democracia.

Ya decía Lenin que la mentira es un gran arma. Y el Gobierno de ZP, de extrema-izquierda, sigue las consignas leninistas al pie de la letra. Es un Gobierno que confunde a los ciudadanos con sentimentalismo barato y que trata de mantenerse a golpe de sentimiento. Como Hitler, Stalin, Fidel Castro o Pinochet o Hugo Chávez.

Afortunadamente quedan algunos medios de comunicación (El Mundo, COPE, La Razón…) que denuncian las tropelías. Y casi 10 millones de españoles que no están dispuestos a ver morir las libertades por las que tanto se ha luchado en este país.

Quieren los liberticidas cargarse la Constitución que representa la reconciliación de los españoles. Quizá porque prefieran el enfrentamiento. Quizá porque busquen una nueva revolución. Y la máxima autoridad que debería denunciar esto, calla y otorga. ¿Por miedo?

La esperanza. El despegue de los medios de comunicación liberales, así como los blogs, en la red, está siendo impresionante. Internet es un reducto de libertad. Y eso preocupa en el Imperio de la Mentira.De ahí los ataques a la libertad en Internet desde el diario “El País” (más conocido por La Bola), promovidos por un tal Fernando Berlín. O el tumbar webs no amigas, como la de COPE o gruporisa.com (a quienes los propios totalitarios han convertido en santo y seña de quienes no renuncian a sus derechos y libertades). No sea que la gente encuentre la vía de salir de tanta mentira y manipulación y se entere de la realidad.

El día que se apruebe definitivamente, vía publicación en el BOE, el certificado de defunción de Montesquieu en España, habrá muerto la democracia.

Sólo queda por saber si los españoles están ya tan aborregados y anestesiados moralmente como para consentir que se mate la democracia en España. Una vez muerta, cualquier arrepentimiento será tardío.

“El pueblo no renuncia nunca a sus libertades sino bajo el engaño de una ilusión” (Edmund Burke)

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.