"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, enero 21, 2005

El Partido Popular llama a los madrileños a acudir a la Manifestación de la AVT

La Asociación de Víctimas del Terrorismo convoca una manifestación silenciosa bajo el lema “Memoria, Dignidad y Justicia con las Víctimas del Terrorismo” para el día 22 de enero a las 17:00 horas con el recorrido C/ Alcalá (esquina a Plaza de Cibeles)-Puerta del Sol.
El motivo de dicha convocatoria es que la ciudadanía pueda mostrar su apoyo a los afectados por el terrorismo y su posición contraria a que los miembros terroristas encarcelados salgan en libertad habiendo cumplido una parte reducida de las penas (entre el 2005-2007 quedarán en libertad un grupo numeroso de terroristas condenados con muchas muertes a sus espaldas).


Reproduzco, por su interés, la noticia aparecida en la web de la Cadena COPE. El PP llama a los madrileños a acudir mañana a la manifestación de la Asociación de Víctimas del Terrorismo.


El PP pide a los ciudadanos que acudan a la manifestación contra la excarcelación prematura de etarras El secretario general del PP en Madrid, Francisco Granados, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que acudan a la manifestación que se celebrará mañana en Madrid en contra de la ex carcelación prematura de etarras; una cita a la que no acudirá el Alto Comisionado para las Víctimas del Terrorismo, Gregorio Peces Barba, porque, según ha comunicado a la asociación, no tiene por costumbre acudir a la manifestación. La manifestación bajo el lema "Memoria, dignidad y justicia con las víctimas", discurrirá entre la plaza de Cibeles y la Puerta del Sol, a partir de las cinco de la tarde, y estará encabezada por víctimas y familiares de víctimas del terrorismo. Por detrás de ellos, habrá una segunda cabecera con autoridades públicas, políticos y representantes de asociaciones, tras el lema "Un compromiso con las víctimas". El objetivo es mostrar su rechazo a que etarras como José Ignacio de Juana Chaos , con condenas de miles de años, puedan salir de la cárcel en los próximos meses, después de haber cumplido en torno a 18 años de prisión.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.