"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, enero 26, 2005

Yo voto PP ¡Zetapé, secuéstrame!


Ni tan siquiera existió, según los atestados policiales, agresión a Bono. Bono ha mentido. El Mass-media del Movimiento ha iniciado una caza de brujas, secundada por el Delegado del Gobierno en Madrid y el Ministerio del Interior ó de Seguridad Socialista. Europa Press ha desvelado que el informe que la Policía realizó el sábado refleja que José Bono no fue agredido físicamente. La declaración de ocho agentes avala esta afirmación. Tras esta valoración de no agresión se cambió al instructor de la causa, que ha llegado, tras investigar durante el lunes y el martes, a la misma conclusión: EN NINGÚN MOMENTO SE AGREDIÓ A BONO NI A ROSA DIEZ.

Desde el sábado pasado, tras la manifestación de los madrileños en apoyo a las Víctimas del Terrorismo y en contra de negociación con sus verdugos, en la que se pedía que no se excarcelara a los sanguinarios asesinos, el Ministro de José Bono declaró al Diario del Movimiento, más conocido por La Bola:

"Han estado durante 20 minutos empujándome por todas partes y algunos me han golpeado. Me he llevado un buen puñetazo en las costillas. En España son muy pocos, pero allí eran muchos. Desde la época de Franco, jamás había sentido en una manifestación que me podían agredir. Si no está allí la policía... los escoltas han hecho lo que han podido, pero era mucha gente, de todo tipo, también señoras que me insultaban y me llamaban apóstata, defensor de los maricones, asesino. He llegado a estar preocupado por mi hijo, sobre todo por la imagen que le quedará. No tengo cardenales, pero me han dado muchos golpes por la espalda, porque la policía protegía el frente".

No se preocupó mucho cuando los suyos sitiaron el día de Reyes el hotel gallego en el que se encontraba Rajoy con su mujer y su hijo y lo insultaron. Tampoco cuando los suyos empapelaron el domicilio particular del dirigente. Ni cuando agredieron e intentaron linchar a Alberto Fernández en Reus. Ni cuando quisieron linchar a Rato y Piqué en una manifestación contra el terrorismo en Barcelona (Rubalcaba, Micebrina). Ni cuando se asaltaban las sedes del PP. Será que los hijos de las personas del PP se lo merecen ¿Verdad Pepe Botella?


La Cadena del Movimiento, más conocida por la SER, informaba que entre los agresores se encontraban dos afiliados (¿afiliados suicidas y se lo han confirmado tres fuentes distintas del PSOE?) del Partido Popular de Las Rozas el mismo domingo por la noche, al tiempo que el Delegado del Gobierno prometía prontísimas identificaciones de los inexistentes agresores.

Por cierto, el PSOE de Las Rozas podría haberse dirigido a UNICEF, dado que la señora secuestrada por orden del Gobierno, es la Presidenta de UNICEF en Las Rozas. En su escrito el PSOE de Las Rozas preguntaría a UNICEF cómo pueden tener por Presidenta a una señora que pega a un Ministro ( esto lo ha declarado esta mañana la señora en cuestión, de la que no damos nombres ni fotos porque nosotros no somos del Movimiento y respetamos su intimidad, a la Cadena COPE).

Y vomitivo el seguidismo a la prensa del Movimiento por parte de esos que se dicen que no son como ellos (El Mundo, La voz de Galicia...). Si, son como ellos. Probablemente por un problema de analfabetismo funcional o de nihilismo estúpido (¡Vivan las equidistancias! Y por favor, dadme una tele) . Pero lo son. ¿Saben? Para que el mal triunfe, basta con que los hombres buenos no hagan nada. Y desde luego, hacer seguidismo de la prensa del Movimiento Totalitario es más que no hacer nada.


Ayer por la tarde, la misma Cadena del Movimiento seguía desinformando a sus oyentes que "siguen declarando en Comisaría los dos militantes del Partido Popular".

Como en épocas pretéritas. Cuando uno iba a una manifestación el SECED se encargaba junto con la Policía del Régimen de fotografiar a los manifestantes. Si luego había uno con melena o pintas de sospechoso, se presentaba en su casa la Brigada correspondiente. Arresto sin orden judicial e interrogatorio. En el interrogatorio se le preguntaba al secuestrado por "quién más de tu partido había ahí". La Prensa del Movimiento informaba que "los alteradores del orden público siguen declarando". También a los dos afiliados del PP se les preguntó si conocían a alguien más de los que salen en la foto, cuando fueron ARRESTADOS y trasladados en un coche de la Policía a la Comisaría de Moratalaz, donde se les leyeron sus derechos.


Luego fueron puestos en libertad sin cargos. No mediaba denuncia alguna. Ni pruebas. Ni agresión. Hubo policías que se negaron a practicar los interrogatorios.

Pues eso mismo ha sucedido en Madrid, año 2005, por orden del totalitario Gobierno de España. Totalitario como el cubano. Allí también se persigue a la disidencia. Y se la estigmatiza, criminaliza (a los disidentes los consideran terroristas, acusación también vertida contra el PP por determinados partidos que equiparan a dicho partido con ETA), y se les encierra.

El PP anuncia querellas y acciones legales. Normal. Es lo mínimo que puede hacer, no ya por sus dos militantes, sino por los casi 10 millones de votantes. No sólo eso. Al no haber prescrito las agresiones a miembros del PP, debería denunciarlos. Y a ver qué pasa. Y de paso, convocar una manifestación Por la Libertad.

¿Qué hay detrás de todo esto? Pues lo de siempre. El mismo partido que cambia las reglas de la democracia para acallar a los Jueces (léase CGPJ y léase a la "tenebrosa" Juez que tenemos por Vicepresidenta), el mismo partido que habla de multiculturalidad y respeto al hecho religioso y ataca sin piedad a los católicos ( IU en Cataluña ha llegado a pedir la incautación de las Iglesias para convertirlas en apartamentos. En otra época incluso en checas las convertían ¿recuerdan?), el mismo partido que dice estar con las víctimas pero las quiere acallar mientras mantiene contactos con el brazo político e ilegalizado de ETA, el mismo partido que se dice defensor de las libertades pero no condena agresiones a partidos rivales, el mismo partido que montó los GAL.
El mismo partido que durante dos años ha estado callando ante las agresiones a los afiliados, votantes y dirigentes del Partido Popular. Según Caldera él "prefiere los huevos a la bombas".

Les produce pánico la idea de que la Derecha pierda el miedo a salir a la calle y abandone sus complejos. El Delegado del Gobierno pensaba que a la manifestación POR LAS VICTIMAS Y CONTRA SUS VERDUGOS acudirían como mucho 3000 personas. Acudieron más de 50.000 (según datos de ellos).

La Derecha, por primera vez y, apenas sin convocatoria, desde la transición, salió a la calle. Y tienen miedo que siga saliendo.

Así que hay que atentar contra el derecho de libre manifestación y meter el miedo en el cuerpo a estas personas (que sí son pacíficas, que yo sepa no se arrasaron McDonalds, no se quemaron contenedores, no se destrozaron escaparates, no se quemaron coches, algo habitual cuando sale la izquierda "pacifista"), para que se callen. Si para ello hay que pisotear los derechos fundamentales de las personas ¿a la izquierda totalitaria qué le importa? Son minudencias.

Operación de demolición y criminalización del PP y de las víctimas del terrorismo (extrema derecha dicen los de la izquierda totalitaria. Cuando ellos salen y queman contenedores y asaltan sedes es la voz del pueblo). Porque prefieren a los verdugos (marxistas) a las víctimas. Las víctimas que se callen y aguanten en silencio su dolor.

Es la izquierda de siempre. La izquierda que, a diferencia de lo sucedido en algunos países de Europa, no ha avanzado nada desde los años 30. La izquierda totalitaria de la checa. La izquierda de Castro y Chávez. La izquierda de Lenin y Stalin. La izquierda de Largo Caballero y Negrín.

Pero no, no nos vamos a dejar pisar. Los que amamos la libertad por encima de todo no vamos a callarnos. Ni aunque nos encierren.

"El pueblo no renuncia nunca a sus libertades sino bajo el engaño de una ilusión" (Edmund Burke)

No vamos a renunciar.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.