"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, enero 04, 2005

ZP ¿FELÓN?

Felón es, según definición de la Real Academia Española de la Lengua, quien comete deslealtad o traición. Y traición es, según la RAE, “falta que se comete quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe tener o guardar”. Si miramos alta traición, sería “la cometida contra la soberanía y el honor, la seguridad y la independencia del Estado”.

Así pues, Zapatero habría cometido ya en varias ocasiones alta traición contra España y los españoles.

El Presidente de un Gobierno, que un domingo a mediodía decide humillar al Ejército de España, obligándoles a cesar con la actividad humanitaria que venía realizando en un país tercero; el Presidente de un Gobierno que renuncia por estulticia a reivindicaciones territoriales españolas de hace siglos, como es el caso de la Colonia de Gibraltar; el Presidente de un Gobierno que se mantiene en el Poder gracias al que fue a Perpignan a negociar con quienes han asesinado a más de 900 españoles por medio del coche bomba el tiro en la nuca o torturas varias –Señor ZP no nos cuente que las víctimas del terrorismo le importan, porque es patético cómo manipula a unas y desprecia a otras-; el Presidente de un Gobierno que en clara dejación de funciones,cuando una Comunidad Autónoma plantea la secesión y rebeldía institucional contra nuestra Nación, mira para otra parte y no decide adoptar todos los recursos legales que tiene a su disposición para poner coto a la insumisión legal de una parte de España; el Presidente de un Gobierno que ha participado en el juego de culpabilizar a otro Gobierno tan legítimo como el suyo de atentados terroristas; el Presidente de un Gobierno donde se veta a periodistas no afectos a su Régimen; el Presidente de un Gobierno que está llevando el nivel de crispación política en la sociedad hasta niveles desconocidos durante la época democrática española; el Presidente de un Gobierno que acusa al Gobierno de España de haber apoyado Golpes de Estado en países terceros, no puede tener otra definición más que la de felón.


Hay que ser cobarde para ceder al chantaje de quienes han ASESINADO, TORTURADO Y EXTORSIONADO a los españoles desde hace más de 30 años. Y eso es exactamente lo que nuestro Presidente felón hace. Basta recordar la “declaración institucional de ETA” leída en el Parlamento vasco por el portavoz de la ILEGAL Batasuna-ETA , en apoyo al Plan del Lehendakari de la mitad de los vascos.

Hay que ser muy tonto para intentar sacar réditos electorales que cree le permitirán mantenerse en el poder (y si es para siempre, mejor). Y doblemente tonto porque le va a salir mal. ZP cree que su partido puede ganar en las Vascongadas. Por eso comete la felonía de la inacción. Simplemente, cambia 900 muertos y miles de heridos por un puñado de votos. (http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/asesinados.htm ).

Y nacional-socialista en el sentido totalitario del término: La persecución a la Iglesia, a los Jueces, el intentar acabar con la separación de Poderes (o sea, con la democracia), la estigmatización del adversario político, la convocatoria ilegal de manifestaciones durante la jornada de reflexión, la censura en los medios afectos y a periodistas no afectos (como le sucedió a la Cadena COPE con el Ministro Moratinos), la sumisión a todos aquellos que quieren acabar con España, el antiamericanismo, su antiliberalismo feroz, la judeofobia que destila… serían motivo de orgullo para Goebbels. ¿Qué no les gusta nazi? Pues llámenlo estalinista, discípulo poco aventajado de Stalin, el de los Gulags.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.