"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, enero 18, 2005

Vuelve Martínez Soria

Parece que vuelve Paco Martínez Soria. Esta vez el paleto de turno lleva chupa de cuero y tacones. Además, fue candidato al Ayuntamiento de Madrid por el PSOE. Hablamos de Trinidad Jiménez, la prima de Gallardón.

Trini "Martínez Soria" dice que no ve por ningún lado ninguna ofensa del Reyezuelo sátrapa y totalitario hacia España. Trini se muestra sorprendida por el enfado de Angel Acebes. Trini, simplemente, es analfabeta.

El que viola un día sí, otro también los derechos humanos mientras recibe medallitas del "Alianzador de las civilizaciones" (o sea, "We surrender") no ha tenido más ocurrencia que comparar a un Presidente del Gobierno DEMOCRÁTICO de España, elegido por mayoría absoluta con Franco -un dictador como el entrevistado-. Lapsus mental del correpasillos nocturno. Eso sí, según doña Trini, lo hizo " en un tono muy correcto". Vamos, que no torturaba a nadie mientras respondía al cuestionario de La Bola. (Y tan bola, ni una respuesta del sátrapa respondía a la verdad)

La lástima es que Trinidad no hiciera sus declaraciones vestida con la chupa de cuero, los tacones y animada por "Los de Río", "Los Trogloditas" y demás farándula. Por lo menos hubiera dado para unos cuantos programas de humor.

Vamos, que para Trini es normal, normalísimo que un dictador acuse a un Presidente que representa a toda una Nación (la de doña Trini) de dictador. Ahora, como bien dijo Angel Acebes, es Mohamed el que reparte carnets de demócrata. Y Chávez. Y Castro. Y Carod. Y Moratinos. Y ZETAPE.

Si es que son todos igualitos. No lo pueden evitar.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.