"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, enero 21, 2005

¡Qué asquito de floreros que tienes, Zetapé!

Pues ahora ya sabemos para qué sirve el Alto Comisionado de las Víctimas nombrado por ZP para poderse poner la vitola de amigo de las Víctimas del Terrorismo. Para absolutamente nada. Como todo lo del Gobierno. Ya sabemos lo que al PSOE le importan las víctimas: nada. Ellos a lo suyo, a establecer contactos con ETA, como hoy desvela el Diario La Razón.

Por cierto, es interesante reproducir un comunicadod de la AVT:

"Con motivo de la manifestación convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo, el próximo sábado, 22 de enero en Madrid, la AVT desea mostrar su más sincero agradecimiento a las siguientes plataformas cívicas, las cuales se han puesto en contacto con nuestra Asociación, con el fin de mostrar su adhesión a nuestras reivindicaciones, así como anunciar su participación en la misma:
Fundación Miguel Ángel Blanco
Basta Ya
Asociación de Víctimas del Terrorismo Verde Esperanza
Profesores por la Libertad
Ciudadanos por la Libertad
COVITE.
Colectivo de Víctimas del Terrorismo del País Vasco
Foro de Ermua Asociación
Ayuda a las Víctimas del 11-M
Fernando Reinares, Experto en Terrorismo
Fundación Gregorio Ordóñez
CEP. Confederación Española de Policías
AUGC. Asociación Unificada de Guardias Civiles
Ciudadanos para la Libertad

Asimismo, la Asociación de Víctimas del Terrorismo desea agradecer al Partido Popular, única organización política que por medio de sus dirigentes Doña Esperanza Aguirre y Don Miguel Ángel Acebes se ha puesto en contacto con nosotros, la excelente disposición mostrada y el apoyo decidido que desde el primer momento ha brindado a la movilización ciudadana organizada por la AVT. En estos momentos, la AVT recuerda con pesar las expresiones de solidaridad hacia las víctimas que manifestaron la totalidad de los partidos políticos en la Comisión de Investigación del atentado perpetrado en Madrid el pasado 11-M, pues desgraciadamente el tiempo se ha encargado de probar lo fingido y meramente aparente de la mayor parte de las mismas. El apoyo a las víctimas debería materializarse en una adhesión a sus reivindicaciones, máxime si las mismas resultan tan evidentes como la exigencia de “MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA”, lema de la manifestación que el próximo sábado recorrerá las calles de Madrid. Cualquier otra actitud puede calificarse de muchas formas y maneras, pero nunca de solidaria con las víctimas del terrorismo.
La Asociación de Víctimas del Terrorismo desea agradecer al Colectivo Manos Blancas su adhesión a la manifestación que ha convocado el próximo sábado, 22 de enero en Madrid. Asimismo, la AVT desea mostrar su más sincero agradecimiento a Unión del Pueblo Navarro, que además de la adhesión a dicho acto, está facilitando sobremanera la labor del Delegado Provincial de la AVT en Navarra. Finalmente, nos gustaría destacar la especial sensibilidad y la adhesión activa que en relación con el acto organizado por la AVT el próximo sábado ha expresado el Presidente de Navarra Don Miguel Sanz. "

Sobran los comentarios.

Si ya decíamos que este Alto Comisionado igual pediría la apostasía a las víctimas porque conocemos al personaje en cuestión, hoy nos sorprendemos con que el Alto Comisionado de no se sabe qué no va a acudir a la manifestación convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo, porque según este paladín de la defensa de las víctimas, él no está para eso "salvo que haya un atentado".

Vamos que a este señor las víctimas le importan tres pimientos y que él está para hacerse la foto y chapotear en sangre ajena en busca de réditos electorales.

De paso nos deja claro que para él son más importantes las víctimas de Atocha que "el goteo permanente de víctimas de ETA". Pues muy bien. Ya se confirma: para el Gobierno hay víctimas de primera y de segunda. Curioso homenaje a los más de 800 asesinados por la ETA.

Mañana sábado, a las 17:00 acudirán a Cibeles numerosos ciudadanos de bien (y el señor masón no se encuentra entre éstos), que exigirán "MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA" para con las víctimas del Terrorismo. Pero también, saben a qué atenerse. Que no cuenten con los socialistas. Ellos están en temas de más importancia. "Temas de Estado".

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.