"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, enero 25, 2005

¡Colaboremos todos!


Vamos, para empezar, a hacer memoria de lo sucedido durante los últimos dos años en España, ahora que está de moda criminalizar a los militantes del PP y a sus mujeres, por aparecer en una foto cerca de un Ministro. Todo ello para tratar, como en un verdadero Estado policial, de amedrentar a la Derecha. Para evitar que la Derecha salga a la calle. Y para destrozar la oposición al Gobierno. O sea, para convertir esto en Cuba.

La Cadena SER publicaba ayer a última hora que dos afiliados del PP de Las Rozas podrían estar involucrados en los insultos a Bono porque han sido reconocidos en las fotos. Decía la SER en el texto escrito, que el Secretario General del PP de Las Rozas, Javier Espadas López-Terradas, había reconocido a esas personas. Pero, si escuchan el audio de la SER, lo que dice el Secretario General del PP de dicha localidad, es que sí, estuvieron ahí y salen en la foto. Pero que no les consta que agredieran a nadie. Otra mentira más de la SER. Les recomiendo lean el texto de la noticia y luego, escuchen el audio. Impresionante documento de manipulación.

De hecho hoy la Policía Nacional los ha llamado a DECLARAR. La Policía ha admitido que no dispone de pruebas contra los militantes que aparecen en las imágenes. Las fuentes del PP de Madrid insistieron en que «no hay pruebas» de que los dos militantes de Las Rozas agredieran al ministro y aseguraron que en el partido «estamos convencidos de que no han sido». Además, estas fuentes argumentaron que en el partido han visionado las imágenes y fotos de los hechos y afirmaron que «ellos están lejos». «Si se abre plano podemos entrar todos ya», advirtieron las fuentes del PP, que subrayaron que «por ahora el partido no tiene ningún motivo para abrirles expedientes». Ahora el PP pedirá explicaciones al Delegado del Gobierno por la persecución sufrida. Por cierto, que esta tarde en COPE comentaban que habían citado a declarar también a una víctima del terrorismo de ETA que por lo visto se acercó al Ministro y le dijo "no negocien". Grave delito. A partir de ahora ya saben. Los ministros como apestados. A 50 metros de ellos.

Pero el PSOE ya se ha lanzado a pedir expulsiones (toma respeto a la presunción de inocencia, a menos que para el PSOE sea delito estar cerca de un Ministro socialista). Ruth Porta y Rubalcaba erigidos en jueces y verdugos. Ruth Porta, la esposa de Mamblona ¿recuerdan?

El PP, a diferencia del PSOE, ya ha dicho que si se demuestra implicación de cualquier militante en las agresiones al Ministro, procederá a abrir el expediente disciplinario oportuno. Eso mientras ZP se negó 3 veces durante la Comisión del 11-M a condenar a sus militantes asalta-sedes e insulta-peperos.

Libertad Digital ha tirado de hemeroteca y presenta un amplísimo informe de ataques a sedes del PP, insultos y agresiones a simpatizantes, afiliados y dirigentes, así como las declaraciones que en ese momento efectuaban los líderes del PSOE .

"Pequeños incidentes anecdóticos a pie de página". Así calificaba la Cadena SER el intento de agresión a Rodrigo Rato y Piqué en Barcelona durante una manifestación en contra del terrorismo. (Rubalcaba que acuda a un geriatra, que parece que tiene problemas de memoria. ¿O no era la manifestación de Barcelona por las víctimas? ¿Acaso era una manifestación contra el Partido Popular? ¿Es eso? )

Caldera, el Jefe del de los genoveses.net (Página en la que aparecía una reproducción del cuadro de los fusilamientos del 2 de mayo, donde los fusilados por los franceses eran los dirigentes populares), dijo después de ataques a sedes del PP que prefería los huevos a las bombas.

El 26 de marzo de 2004, Alberto Fernández, candidato a la Alcaldía de Barcelona por el PP fue agredido (aquí no hay intentos ni hay invenciones, pero sí parte de lesiones) por los "pacifistas" en Reus (Barcelona). Le arrojaron macetas, tomates, huevos y botellas. Eso sí, el agredido restó importancia a la agresión. No como otros que magnifican un abucheo generalizado para conseguir una medalla a la heroicidad por su resistencia ante un grupo de personas mayores.

Más de 120 sedes sedes del Partido Popular fueron atacadas. Quien esto escribe recuerda perfectamente el ataque a la sede del PP de Majadahonda, que fue destrozada y su guarda de seguridad herido por los "pacifistas" de izquierdas.


Esperemos que ahora que está de moda perseguir a cualquier persona, la Fiscalía General del Estado ordene investigar estos hechos, que llevan acaeciendo los últimos dos años, para poder determinar qué personas participaron en estas actuaciones violentas. Para que la Justicia sea Justicia, debe ser igual para todos. Para los de Madrid y para los de Barcelona. Para los afiliados del PP y para los militantes del PSOE. Si no, no estamos en un Estado de Derecho. Estamos en una tiranía donde, como en Cuba, se identifica, persigue, estigmatiza y luego encierra a la oposición disidente del Régimen.

Desde aquí hago un llamamiento a todos los internautas que siguen este blog a recopilar material gráfico sobre los "pacifistas" violentos que ya conocemos. Pongámoslo en conocimiento de las mismas autoridades que ahora persiguen a los militantes del PP y a los asistentes a la manifestación de la AVT.

Señor Rajoy, para que haya justicia y se trate a todo el mundo por igual, presente Usted cuantos datos, testimonios gráficos y testificales pueda presentar ante la Fiscalía General del Estado.

Estoy segura que muchísimos internautas colaboraremos en la recogida de material gráfico que se encuentra diseminado por la red, para ayudar a esclarecer quiénes fueron las personas que durante dos años les han estado atacando con la complicidad y el silencio de los mismos que ahora alzan sus voces cual coro de plañideras estalinistas.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.