"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, enero 27, 2005

¡Márchese a su casa! No tiene vergüenza.


Esto sobrepasa todos los límites de lo moralmente aceptable.
El mismo señor que en 1970 defendía etarras y los tildaba de "luchadores por la libertad" ahora vuelve a humillar a las víctimas de ETA y a todos los españoles que tenemos claro que estamos del lado de las víctimas y no de los verdugos.

Por cierto, bienvenido el blog http://peces-barba.blogspot.com a este mundo virtual.

En COPE acaban de dar una noticia que pone los pelos de punta a cualquier persona de bien.

SI LA BANDA DECLARA UNA TREGUA
Mensaje de Peces Barba a la AVT: Tendrán que aceptar el acercamiento y la amnistía de etarras
Según ha informado la Cadena COPE, durante su reunión del miércoles, el alto comisionado Gregorio Peces Barba confirmó a la Asociación Víctimas del Terrorismo que el Gobierno está negociando con ETA. Además, les hizo llegar un mensaje: Si la banda terrorista declara una tregua, la AVT tendrá que aceptar, como parte de negociación con los asesinos, el acercamiento de presos etarras con delitos de sangre al País Vasco y la amnistía a los terroristas sin delitos de sangre.



En resumen, que por ejemplo, pretenden amnistiar a los que tuvieron a Ortega Lara encerrado en un campo de exterminio, además de permitir el acercamiento de presos de ETA.

Ahora ya sabemos porqué el PSOE y este vergonzoso personaje, adorador de la escuadra y el cartabón, (de la Real Academia de Ciencias Políticas y MORALES) no acudieron a la manifestación en la que se exigía que no se negocie con la ETA y que no se excarcele a etarras. Prefieren a los verdugos. Y las víctimas que se sometan. "Tendrán que aceptar". Y si no, que se les aplique la ley antiterrorista ¿verdad? Como a los afiliados del PP.

Ayer José Blanco negaba que el PSOE, al menos que él supiera, estuviera negociando con la ETA. También decía que nadie le había pedido permiso para ellos (¿A tí Pepiño?)

Zapatero, que está haciendo las Américas, también decía que él no sabía nada de treguas.

El señor Rector tiene que explicar inmediatamente sus palabras. La AVT, encabezada por su Presidente, ya ha dicho que se van a oponer con todas las medidas que puedan a esta felonía.

Ahora ya sabemos que el Alto Comisionado de algunas Víctimas es el Alto Comisionado para negociar con la ETA. Y eso no es politización. Ahora ya sabemos por qué este politicucho de pacotilla, sin talla moral alguna, acusa a las víctimas de estar politizadas: porque él no está de su lado. El hace política con otros.

El Presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha exigido a Zapatero que aclare esto. Rajoy ha declarado que espera aclaraciones sobre este tema como miembro del Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo: "Yo quiero decir una cosa. El PP tiene firmado un pacto con el PSOE y con el Gobierno. Si el Gobierno o el PSOE están hablando con ETA tienen la obligación de decírselo al PP. Si es verdad que están hablando con ETA yo le digo que el PP es radicalmente contrario a eso, que me parece un disparate y una inmoralidades". Además, Rajoy calificó de "sectaria" la actuación de Gregorio Peces Barba.

Y se ha quedado corto, en mi opinión.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.