"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, enero 12, 2005

Ibarreche viene a verte el viernes 14 a las 10. Tiene planes para ti.

Me acaba de llegar este mail y me parece interesante colgarlo en el blog. Mucha razón tiene su autor.

"Ibarreche viene a Madrid... a verte, y tiene PLANES para ti, aunque creo que no los ha discutido contigo previamente.
El viernes 14 a las 10 de la mañana entrará en el Congreso de los Diputados con un montón de papelotes que podrían recatapultar a la fama a Esteso y Pajares si el drama de las víctimas no nos impidiera reciclarlo en guión cinematográfico.

Ibarreche no se siente a gusto compartiendo nación contigo. Tampoco con un logroñés o un gerundense; pero menos contigo. Madrid, como capital de España, es el origen de todas sus desdichas. Lo bueno que les ha ocurrido a los vascos (a quienes este mentecato pretende representar en su totalidad) en los últimos siglos se lo han guisado ellos solitos, o incluso lo han podido disfrutar "a pesar de" Madrid. Ibarreche quiere hacer caer el telón de una obra sangrienta en la que 900 paisanos tuyos han perdido la vida.

La cara amable del terrorismo recoge las nueces con palabras huecas que encandilan sólo a unos cuantos idiotas de fuera y a una legión de vascos que han hecho suyas las racial-mítico-fantásticas teorías después de más de 20 años de adoctrinamiento "ikastolar". Ibarreche viene a escupirte en la cara, a robarte tu historia, a explicarte cómo y porqué puede él presumir de nación con ribetes merlinescos e incluso mostrarse agresivo con el resto de España (en una pugna artificial en la que sólo ellos han dado los golpes, criminales o dialécticos), a quien desprecia profundamente, mientras acechan los más duros y recurrentes anatemas a quien ose sólo reivindicar su condición de español sin complejos, alejado de fobias raciales y prejuicios aldeanos.

Ibarreche viene, en fin, a restregarte en la cara que, reincidente en su costumbre de transgredir todas las leyes sin pisar un sólo día la prisión, está ahora dispuesto a destrozar nuestro sistema legal, nuestra convivencia y nuestra historia milenaria como nación sólo por dar gusto al capricho psicótico de unos cuantos califas amargados y sus amigos los pistoleros. Ibarreche se preguntará, jocoso, si esta vez también Madrid mirará hacia otro lado pensando que nuestros políticos (pues para eso les pagamos) sabrán exactamente lo que tienen que hacer. Si los pánfilos de la capital no habrán aprendido aún la lección de que sólo la movilización obliga a reaccionar al prócer por aquello de la matemática electoral y el tan manido "recoger el sentimiento de la ciudadanía".

Eso es. Ibarreche volverá a preguntarse si la ciudadanía, o sea, los españoles, sienten o sólo padecen. Te esperamos. Viernes 14 a las 10 de la mañana frente al Congreso. Por favor, difunde este mensaje."

"NOSOTROS, QUE SENTIMOS EL IMPULSO NACIONAL VASCO EXCLUSIVAMENTE, NOS ENCONTRAMOS ANTE UN PUEBLO INFERIOR QUE ES ESPAÑA". José Antonio Aguirre, primer "lehendakari". Jesús Laínz, "Adiós, España", p. 337.

"HAY QUE TRABAJAR POR MANTENER LA PUREZA DE LA RAZA Y DIFICULTAR LA INVASIÓN ESPAÑOLA, HACIÉNDOLE ABORRECIBLE AL ESPAÑOL LA VIDA EN BIZCAYA POR MEDIO DEL DESPRECIO Y EL AISLAMIENTO". Sabino Arana, fundador del PNV. Jesús Laínz, "Adiós, España", p. 324.

"(...) AZOTE DEL DIABLO, CALAMIDAD LUCIFERINA, PLAGA INFERNAL, FETOS DE FORMA HUMANA, SIETEMESINOS INFATUADOS CUAL GLOBOS AEROSTÁTICOS, LEGIÓN DE RATAS, MONSTRUOSAS ARAÑAS, TAN TRAIDORAS COMO REPUGNANTES". Engracio de Aranzadi, oblato benedictino y propagandista del PNV. Jesús Laínz, "Adiós, España", p. 318.

"POR MUY RIDÍCULA QUE SE HAYA VUELTO LA TESIS DE LA RAZA DESPUÉS DE LOS DESAFUEROS DE HITLER Y COMPAÑÍA, ES EVIDENTE QUE EN LA ÉPOCA DE SABINO AQUÍ HABÍA UN PUEBLO INCLUSO RACIALMENTE DEFINIDO". Javier Arzallus, tonto con pretensiones. Cambio 16, nº 437, 20 de abril de 1980.

"AGRADECEN MUCHO CIERTOS INDIVIDUOS EL QUE LES DECLAREN DE UNA RAZA SUPERIOR, PUES ESTO LES EXIME DEL ESFUERZO POR SUPERIORIZARSE INDIVIDUALMENTE". Miguel de Unamuno, escritor y pensador vizcaíno.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.