"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

domingo, enero 23, 2005

¡A por las Víctimas!

Ayer se celebró en Madrid una manifestación convocada por la AVT, bajo el lema "Memoria, Dignidad y Justicia", a la que acudieron 50.000 personas.

Pues bien, lo de hoy del Gobierno, es el colmo de los colmos. El Gobierno y el Alto Comisionado de Algunas Víctimas pretenden convertir una manifestación por las Víctimas en arma partidista en contra de ellas (y con ello, a favor de sus verdugos, los terroristas).

Sucede que ayer tuvieron lugar unos hechos minoritarios y aislados, condenables y repugnantes, como fue el intento de agresión al Ministro de Defensa, Bono. Y como hay que aprovechar que 4 fánaticos, de entre 50.000 personas la liaron, pues aprovechamos para ocultar el éxito de la convocatoria (debidamente silenciada por los medios progres y por los medios acomplejados y serviles).

Nos callamos las emotivas declaraciones leídas por las víctimas (a mi marido lo asesinó el niño al que salvó la vida y ahora lo tengo de vecino y me mira desafiante mientras yo tengo que llevar escolta, ETA mató en Hipercor a mi mujer y a mis dos hijas, mi hija fue asesinada el 11 de marzo en Madrid, las víctimas nos negamos a que nuestros muertos sirvan de moneda de cambio...) en claro intento de acallar su voz y decimos que lo de ayer "fueron ultra-derechistas" para así convertir, de golpe y porrazo y por obra y gracia de Jesús del Gran Poder, a los 50.000 asistentes en algo así como neo-nazis.

Y encima sale el mismo que tenía cosas mejores que hacer que acudir a la manifestación y que ya ha anunciado que él sólo está para ir a hacerse la foto si hay muertos, y, en un arranque de prepotencia y estupidez, convoca a las víctimas para el próximo martes, para "atajar los evidentes intentos de manipulación con fines partidistas de orientación extremista". (Nota del Gobierno de hoy)

Vamos, que la manifestación de TODAS las víctimas era partidista y, además, los que acudieron a demostrar su solidaridad para con ellas, neo-nazis (y me callo el número de nazis presentes, no sea que la gente lea que eran 50.000 y se asuste).

Criminalización de la víctima en detrimento del verdugo, se llama. Lo de siempre de la izquierda.

Y de paso, torta-trampa al PP. De esas que la izquierda domina.
Los mismos que llevan callándose dos años mientras se asaltaban sedes del PP, mientras se llamaba asesinos a sus dirigentes, mientras se insultaba a sus interventores y apoderados, se estigmatizaba a sus votantes, ahora, pretenden volver una manifestación de las víctimas contra ellas. Y de paso, contra el PP. Quizá porque a unos asistentes se les aplaudió y a otros no. Quizá porque un partido se volcó con la convocatoria hecha por las víctimas y otro no. Basta recordar que al estreno de "Mar adentro" (el "mata a tu abuelo") acudieron 6 Ministros socialistas. A la manifestación de ayer Jordi Sevilla, a última hora y ante el escándalo que se estaba montando.


Siento bochorno y asco por los extremistas. Pero los extremistas no estaban en la manifestación (salvo los 4 iluminados ya mencionados). Estaban en la redacción. Y en sus despachos. O durmiendo.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.