"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

sábado, septiembre 03, 2005

¿Alguien entiende algo?

Zapatero dice que bajar impuestos es de izquierdas y que subirlos como medida disuasoria también

Entonces ¿en qué quedamos? ¿Subir impuestos es de izquierdas (si miramos los programas electorales de las izquierdas europeas así parecería)? ¿Bajar impuestos es de izquierdas (afirmación del talantoso en plena precampaña electoral del 2004 que sólo los más ingenuos se tragaron)?

¿Mandar tropas a Afganistán es de izquierdas? ¿Y mandarlas a Irak también?

Está claro. ZP acaba de definir a la nueva izquierda: digo lo que sea con tal de ganar unos votos y mantenerme en el poder. Lo uno y su contrario. Rubalcabrismo. Lo que Angel Acebes definió ya hace meses como gobierno de la Propaganda. Pues va a ser que sí.

¿Qué tal va a llevar IU la bajada del IPRF anunciada a bombo y platillo por el señor de Espinosa como mero recurso dialéctico para salir del marasmo en el cual él solito se ha metido? Esto promete días de diversión a raudales...

En fin... cada día más talante zapateril (véase la definición de TZ en el post anterior).

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.