"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, septiembre 06, 2005

De paridad a gran parida

Cuando el talantoso llegó a la Moncloa prometió aquello de la paridad- que luego incumplió en los segundos y terceros niveles de la administración-. Y nombró igual número de ministros que de ministras. Hasta aquí, perfecto. Pero claro, con eso de que el 50% tenían que ser mujeres, ha hecho nombramientos esperpénticos, que, en mi opinión, lo único que consiguen, es ridiculizar la figura de las mujeres.

Y me pregunto si es que el PSOE no tiene entre sus filas mujeres más válidas que éstas que ZP ha nombrado ministras. Que es otra posibilidad. No la excluyan.

Mujeres inteligentes y preparadas hay a montones, como hay hombres inteligentes y preparados. Y son estas personas quiénes deberían ser nombradas.

Realizar nombramientos en función del sexo nos lleva a tener por ministras a genios como las que ahora tenemos que soportar.


"Hay una oferta concreta del Gobierno, la que no ha sido muy concreta ha sido la respuesta. Espero que Rajoy reflexione y podamos contrastar el margen de autonomía que a la hora de dar una respuesta más concreta a la oferta concreta que hemos planteado".
(De la Vega, secretaria judicial ascendida a Juez digitalmente; hija y nieta de insignes franquistas, después de la reunión del talantoso y Rajoy)

"el agua del mar es la única que no sufre sequía"
(Cristina Narbona en un momento de inspiración)

"nunca será Van Halen Dixi ni Pixi; será su señoría"
(Carmen Calvo, la de Kultura con Ka, dixit -por cierto, no se pierdan a la nueva heroína de Superzp-)


Mujeres/hombres ministras/os, alcaldes/as, concejalas/es, directivas/os de empresa y presidentas/es sí.

Floreros deslenguados, no.










Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.