"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, septiembre 08, 2005

Ibarreitor, "el retonno"

En el juego ese de socialista bueno- socialista malo que tiene montado la Pesoe, Ibarreitor juega su papel.

Y, como siempre, ha salido dando su opinión. No tiene desperdicio. Pues que le pida cuentas a ZP.

Mientras, Jordi Sevilla acaba de quedar como todo un Ministro trolas, sólo comparable a Mister Tippex y al medallista.

Otro socialista, Alfonso Guerra, que está alzando la voz ante los dislates de los chiquillos que nos gobiernan, ya no es saludado por la señora Espinosa. ¡Cómo está el patio! Estoy empezando a sospechar que las políticas de ZP no van a llevar a la destrucción de España sino a la implosión del PSOE.

La realidad es que ZP, voluntariamente, ha decidido gobernar con quienes quieren destruir España. Y esto es así, lo vendan como lo vendan. ZP prefiere hablar de pelas con Ibarreche a hablar de Educación, Lucha antiterrorista, España o cualquier tema con Rajoy.

Entretanto los retenes de Guadalajara empiezan un ayuno, como nos cuenta La Razón, para exigir responsabilidades por la muerte de 11 compañeros. La denuncia es gravísima:

"Uno de los miembros del retén del Vado (Guadalajara) y novio de Mercedes Vives, única mujer del retén siniestrado, David Nuevo, fue el encargado de leer un manifiesto en el que trabajadores y familiares expresan su queja por el abandono que sufrieron los fallecidos en el «infierno de olas negras» que ese día arrasó los pinares de la antigua comarca del Ducado. También piden al Poder Judicial que «saque a la luz» las circunstancias de las muerte de sus compañeros para que se haga Justicia. En el manifiesto, aseguran que en la comisión parlamentaria de investigación «no se ha tratado de averiguar la verdad, sino tan sólo de justificar las decisiones que se tomaron en el momento de producirse el incendio». Se quejaron además del abandono «a su suerte» que sufrieron los fallecidos «sin haber comido, sin medios aéreos y exhaustos por el trabajo de esa mañana en el monte»."

¿Habrá dado esta noticia Lorenzo Milá? ¿Y Teletrinco? ¿Y La bola ? Como lo ignoro, igual alguien puede responder...

Más... leo en el blog de Jose Luis Moreno, que el Alcalde Móstoles, Esteban Parro, del PP, está empezando a recibir amenazas. Estas son las pintadas que están empezando a aparecer: "Alkalde morirás komo los árboles ke matas". Alonso, investiga, pero ya y mete en la jaula al pacifista autor de tan poético texto.

Y para no perder la sonrisa, Zapaterolandia ha conseguido una foto en exclusiva.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.