"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, septiembre 22, 2005

Otra de Mister Tippex, alias "genobobo"

Yo es que no doy crédito. Caldera, el de tacho aquí, tacho allá, ha decidido no entregar ni un sólo céntimo de euro del dinero que los contribuyentes pagan marcando la casilla "para otros fines sociales" en la casilla del IRPF a la Asociación de Víctimas del Terrorismo.


El precedente es también socialista. 1992.

En breve nos enteraremos qué fines sociales más "importantes" que las víctimas del terrorismo ha decidido financiar el gobierno del talante. Supongo que algún estudio sobre la influencia de las almejas rojas sobre los berberechos verdes. O alguna asociación del tipo de la que presidía el socialista Huarte, ahora desaparecido tras conocerse públicamente sus "romances" con terroristas encarcelados y relacionados con el atentado del 11 de marzo, quasi-cercana a los planteamientos de la "democrática" Al-Fatah...

Caldera ha venido a justificar tan asquerosa decisión basándose en un argumento que significa algo así como "estos ya han llegado vía otras subvenciones al máximo de lo que graciosamente estamos dispuestos a otorgarles".

Esto yo creo que deja claras varias cosas:

1.- Al PSOE las víctimas del terrorismo le importan tres higas.

2.- El PSOE utiliza el dinero que el Estado expolia a los trabajadores para financiar aquellas pamplinas que ellos entienden van en su beneficio político, excluyendo del reparto a aquellas entidades que cuentan con las simpatías de muchísimos españoles. Ya verán la lista, ya...

¿Cómo se puede exigir a este Gobierno que me devuelva la parte que me corresponde para donarla a la AVT? Estoy hasta el moño de que se gasten el dinero que tanto esfuerzo nos cuesta ganar en sus majaderías nihilistas, estúpidas y sectarias. Me niego a que con mi dinero se financien determinadas ONG. Yo dono mi dinero a quien me da la real gana, no a quien Caldera decida. Y no pago impuestos para esto.

Por cierto, les recuerdo que de un estudio de Mikel Buesa se desprendía que la financiación de ETA proviene en gran medida tanto de la UE, como del Gobierno vasco como del Gobierno central.

Ansiosamente espero la lista de amiguetes agraciados por el rumboso Caudillo de las provincias ibéricas, míster Z.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.