"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

sábado, septiembre 10, 2005

ZP, marxismo y Teletrinco

Pues sí. Además de no retirar la subida de impuestos esa que se han inventado para pagar el déficit sanitario - o sea, pago a Cataluña- ahora va nuestro alianzador y se va de paseo a la ONU a pedirle a Kofi, el padre del que no es manco Kojo, que suban el IVA para "combatir la pobreza".


Tabaco, alcohol, luz y gasolina y ahora el IVA. Vamos a asfixiar a los pobres y a las clases medias. Porque claro, para que el paraíso socialista sea posible, las clases medias han de desaparecer ¿a qué sí?


No se lo cree ni él. ¡Hay que tener morro! ¿Qué tiene que ver el IVA con la ONU? ¿Y qué tiene que ver aumentar el IVA con combatir la pobreza? ¿Acaso quierer subir el IVA que no tienen a los países africanos? Ah no, que sólo hay IVA en Europa, USA y Japón.

Vamos a ver, ya está de bien de tratar de imbuir en la gente la idea esa de que si hay pobres es porque hay ricos.
No a la suma cero. Mentira, mentira y requetementira cochina.

Este tío está fatal...

Y ayer Teletrinco en su programa kultural TNT se puso a analizar el Katrina. Entre otras lindezas soltaron que si Bush hubiera firmado el protocolo de Kyoto no habría habido huracán (¡tócate los nísperos!). Así, el huracán es la venganza de la madre naturaleza por todas las maldades que el hombre comete (justicia divina progre). Y nos contaron que USA es el país que más CO2 emite a la atmósfera (normal, es el más industrializado, melones). Así que USA es culpable de un hecho "incontestable", según afirmaban en Teletrinco, como es el "calentamiento del planeta". Donde hace 30 años hablaban de enfriamiento, ahora toca "recalentar" (y es que han debido de meter el mundo en el microondas en modo descongelar o algo y se ha recalentado).

Sobra decir que Bush es un genocida por el huracán. Y que la responsabilidad de lo sucedido es suya (ni Alcalde, ni presidente del Estado ni leches, Bush). Sólo Pilar Eyre se atrevió a decir que esto eran mamarrachadas y que Bush, al menos, había hecho autocrítica, cosa que los políticos como ZP no hacen. SIlencio en la mesa...

Y es que los totalitarios de todos los colores, como siempre, arremetiendo contra USA, en quien ven la personificación del capitalismo y, por ende, del odiado liberalismo... ¡qué cosas! Dará para un titular de La bola supongo: "La nueva izquierda se declara contraria a USA, al capitalismo y al liberalismo". Si es que ya lo veo venir.

Así que ya se imaginan: lo siguiente fue sacar no sé que libro -El señor de los Anillos, supongo- de hobbits para decir que el Katrina era sólo el principio del fin del cuarto mundo (como lo leen). ¡Qué estupideces!

Sólo los SMS superaban a los contertulios...

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.