"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, septiembre 02, 2005

Ya tenemos culpable de que no llueva: Esperanza Aguirre

Pues sí, cómo lo leen. La Menestra Narbona ha acusado a la Presidenta de la Comunidad de Madrid (y por extensión a todos los alcaldes de la Comunidad y por tanto, a todos los madrileños) de ser la culpable de ¡¡¡ la sequía !!! y de las posibles restricciones de agua.

Y encima advierte que si la Comunidad de Madrid entra en octubre en fase 1 (ahora está en fase 0, que contempla campañas de concienciación y publicidad, medidas internas en el Canal de Isabel II), que supone la restricción de agua para jardines y llenado de piscinas (deben llenarse miles de piscinas en septiembre), será por culpa de Esperanza Aguirre. ¡Toma nísperos!

El decretar las distintas fases es responsabilidad de la Comunidad a través del Canal de Isabel II.

Culpa a doña Esperanza Aguirre "por no obligar a los ayuntamientos de la región a seguir los consejos de Medio Ambiente. " En primer lugar, Madrid está en fase 0, lo que supone anuncios y campañas. ¿A qué hay que obligar al socialista alcalde de Getafe, por ejemplo? ¿Obligar? Alucino.

Pero, la PLANIFICACIÓN es responsabilidad de la señorita Narbona. Y resulta que la Comunidad de Madrid le pidió la construcción de un nuevo embalse. Y claro, para Madrid no pelas, jódete madrileño. Y esa es la RESPONSABILIDAD del GOBIERNO DE ZP.

Y también será culpa de Esperanza Aguirre el aumento de la población en Madrid, máxime cuando el Ministro Caldera contrata avioncitos que depositan inmigrantes en Murcia, Valencia y Madrid.

No cuela, señora Narbona. Menos hablar y más trasvases y pantanos. Porque suya es la responsabilidad. Cumpla con sus obligaciones y, por favor, no nos saque a la calle a Simancas a bailar el baile de invocación del agua...

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.