"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, marzo 24, 2006

El Gobierno lleva un año mintiendo a todos los españoles

¿No decían que no había negociación? Es más, el mismo miércoles López Garrido, ese mentiroso, seguía negándolo en 59" en TVE.

No nos merecemos un gobierno que nos mienta.

Y hay quién por lo visto anda haciendo llamaditas que lo retratan plenamente. Hablo del que fue Rey de España. Ahora ya no sabemos sobre qué reina. Pero sí sabemos que llama al PP para que apoye a ZP. (¿No dirán que todo esto no está sirviendo para que aquí se retrate todo el mundo, no?)

A este respecto yo opino lo de siempre. Nada de a Barcelona.

ABC anuncia que podría haber una tercera proclama etarra antes de Semana Santa. También Isabel San Sebastián lo comentaba ayer en una tertulia en Intereconomía TV (¡poneros la TDT ya!).

Actualización
Oigo en COPE que el Partido Popular por lo visto va a emitir una nota de prensa desmintiendo tajantemente la información que El País firmaba Ernesto Ekaizer afirmando que el que fuera Rey de España habría llamado a Rajoy para pedirle el apoyo para ZP.

Actualización
El Partido Popular desmiente que el Rey llamara al PP antes de la sesión de control del pasado miércoles.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.