"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, marzo 21, 2006

Nuevo comunicado etarra durante el puente

Aquí

Y mientras los cachorros de ETA se dedican a quemar Juzgados, Rodríguez Ibarra, ese hombre coherente, sale en defensa del miembro de Batasuna-ETA, Arnaldo Otegui.

Se va viendo, poco a poco, el nulo respeto por la separación de poderes, o sea, por la democracia, de nuestra izquierda.

Por cierto, el PSE parece que ha admitido que ha tenido como interlocutor a Otegui ¡¡¡durante los últimos 4 años!!! O sea, desde el año 2002. Lo cual supone que el PSOE estuvo incumpliendo el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo desde el mismo momento en que lo firmó.

MENTIROSOS. TRILEROS.

Y, por cierto, el señor condenado por malos tratos parece que sigue pintando y mucho en el PSOE.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.