"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, marzo 24, 2006

ULTIMAS NOTICIAS: SECUESTRO EN UN BANCO

Nuestros informadores no han revelado el lugar, parece ser que se acaba de producir un sensacional atraco en una sucursal bancaria; estos son los hechos:

Esta mañana se han presentado en la oficina bancaria varios encapuchados, fuertemente armados, que han retenido al personal y a los clientes exigiendo todo el dinero depositado en el banco. Inmediatamente la policía ha montado un espectacular dispositivo, acordonando la zona . Parece ser que un grupo de GEO se ha infiltrado en el local, encañonando a los asaltantes y desarmándolos.

En ese momento ha llegado el negociador oficial, se ha reunido con los asaltantes quienes han aceptado , tras arduas deliberaciones, abandonar el lugar a cambio de llevarse todo el dinero depositado en el banco, así como el coche del director, una escultura de Lladró y el bolso de una viejecita que se encontraba en el local.

Los secuestradores han salido por su propio pie entre vítores de los presentes. El negociador ha declarado a "Eurabia Press": ha sido un gran logro, me siento orgulloso de haber resuelto este conflicto...

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.