"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, marzo 14, 2006

La insoportable levedad de ser banquillo...

Hemos querido hacernos eco del posado de nuestra mochila estrella que recoge El Mundo en su portada gracias a la foto de Abc News. Dice el diario además:

Los comunicados de la Policía y de la Fiscalía han sido difundidos el mismo día en que EL MUNDO ha revelado que el inspector Álvarez, quien custodió los objetos recogidos en el tren que el 11-M hizo explosión en la estación de El Pozo, no pudo confirmar ante Del Olmo que la bolsa azul descubierta en la Comisaría de Vallecas con una carga explosiva dentro estuviese antes en el ferrocarril. Esa bomba, que fue desactivada, aportó más tarde pistas decisivas que llevaron a las primeras detenciones por el 11-M.

Como dicen algunos por ahí: ¿Quién se sentará en el banquillo? Otegui parece que tampoco quiere...

¿Están los banquillos de los tribunales españoles abocados a quedarse vacíos o sólo acabarán siendo destino para choricillos y delincuentes de poca monta? ¿Tras la división en las dos españas que ha promovido el desgobierno de Zapatero con el Estatuto de Cataluña ahora llega la división de los dos banquillos? ¿Habrá banquillos de clase A y clase B? ¿Será que según el nombre, el abolengo familiar o las hazañas del pasado ya no habrá que sentarse en un banquillo?Al que sí que le debe de gustar el banquillo es a Ronaldo que falla cada penalty que pa'qué...

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.