"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, marzo 27, 2006

Recordando...

Al margen de la lucha contra ETA, el líder de la oposición anunció ayer que va a pedir al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero que desarrolle los pasos previstos en la Constitución para que los inmigrantes puedan votar en las elecciones municipales de 2007.

Rajoy reivindicó el derecho al voto de los inmigrantes puesto que con su "presencia, trabajo y ahorro" están contribuyendo, como el resto de los españoles, a que el país prospere y mejore el bienestar de los ciudadanos.

(Convención del PP, días 3-5 de marzo)

Esperanza Aguirre hizo la misma petición días después. Ana Botella también.

Bueno, pues hoy leo esto. Que no deja de sorprenderrme. Más que nada porque para mí en el calendario el 5 de marzo es anterior al 15 de marzo.

¿Alguien entiende algo? Yo, todo.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.