"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

domingo, marzo 19, 2006

Venganza en Internet: datos personales en foros de contacto.

En Periodista Digital:

En noviembre, Vanesa E. V., de 29 años, denunció en la policía que su móvil se facilitaba en internet en una web de contactos. La policía detuvo la semana pasada a la exnovia de su compañero. Se trató de una venganza personal. La detenida declaró en comisaría que actuó por despecho.
"Cada día hay más delitos de estas características", advierte el inspector jefe Benjamín Blanco, responsable de la sección de investigaciones tecnológicas del Cuerpo Nacional de Policía
[Sigue...]

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.