"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, marzo 31, 2006

Llamazares... ¡facha!

¿Qué no? Vean lo que opinan unos jóvenes que se han largado de IU :

Al principio eran parte de Izquierda Marxista, englobada dentro de la corriente de IU Nueva Claridad. A partir de hoy, son la liga Clase contra Clase, y ya no tienen nada que ver con un partido que ha abandonado "el trostkismo" ha sufrido un proceso "de derechización" tras aliarse "con un gobierno capitalista que envía tropas a Haití y Afganistán, apoya la política neoliberal de un partido patronal y se ha olvidado de construir una sociedad distinta", afirman los diez componentes de esta "liga" que aspira a convertirse "en partido.
[La juerga sigue aquí...]

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.