"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, marzo 23, 2006

¿Este también bebe agua?

Jáuregui dice que en el comunicado de ETA no se alude a la autodeterminación

Por otro lado, La Razón publica la hoja de ruta de los terrroristas.

El acercamiento de los presos.

Ése es el siguiente paso que, tras la tregua, debería dar el Gobierno para avanzar en el «proceso de paz» según lo fijado por ETA en un detallado calendario que las Fuerzas de Seguridad interceptaron a la banda.

Según este programa, que marcha con un año de retraso, al anuncio del alto el fuego José Luis Rodríguez Zapatero debería responder con el acercamiento de los cerca de 499 presos que hay dispersados por las cárceles españolas a los centros vascos este mismo año. Igual gesto exige ETA de las autoridades francesas, en cuyas prisiones hay encerrados unos 150 etarras, además de abrir un proceso de intermediación. La influencia del «frente de makos» en la estrategia etarra siempre ha sido muy importante. El pasado domingo hizo público un comunicado en el que supeditaba cualquier diálogo a la resolución, en primera instancia, de su situación. La misiva no dejó indiferente a la dirección de la banda, que un día después declaró que siempre tendría en cuenta las aportaciones de los «gudaris» que están en la cárcel.
[Sigue...]

Aquí os dejo también un PPS que he encontrado en la bitácora de Kickjor.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.