"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, marzo 22, 2007

City FM: LA MOCHILA DE VALLECAS. LAS HORAS NO CUADRAN

4 testigos afirman que se localizó después de las 2.

La SER informa a la 1:08 .

Tenemos que el Juez Del Olmo dice que se encuentra a las 2 de la madrugada, la Central de Desactivación de explosivos indica que se encuentra a las 2:40, el testigo protegido 88163 dice que la bolsa aparece a las 2 de la madrugada, el inspector jefe de la Brigada Provincial de los Tedax en Madrid declara que sobre las 2 de la mañana recibe el aviso que se ha encontrado la bolsa de Vallecas y solo una testigo dice que se encuentra a las 00:00 de la noche.

Tenemos dos opciones: que todos se equivocan en la hora y la verdad la dice la policía, testigo protegida 88163. Si nos ponemos en este caso de 1 testificación contra 4 la Cadena Ser tiene información privilegiada de la aparición de la mochila-bolsa de Vallecas incluso antes de que se avise a los TEDAX, lo que demuestra un agujero en la Policía Nacional que filtraba información a este medio, al igual que la información del suicida en uno de los trenes.

Si nos quedamos con la segunda opción, que 4 declaraciones están más en la verdad y tienen más credibilidad que una, tenemos algo sorprendente. Increíblemente, la información de una bolsa-bomba que iba aparecer entre las 2 y las 2:40 de la madrugada con un teléfono se tenía en poder de la Cadena Ser como mínimo 50 minutos antes que apareciera y en el caso del informe de la Central de Desactivación de Explosivos la emisora en cuestión lo habría sabido 1h: 40 minutos antes que este grupo policial.

Por su parte, la Cadena SER dentro de su programa especial del día 11 de marzo de 2004, informa del hallazgo de un teléfono móvil en una mochila que no ha llegado a estallar a la 1 y 8 minutos de la madrugada en una información transmitida por Ana Terradillos y Carlos Llamas. En esa información se insiste, siempre citando varias fuentes de la lucha antiterroristas de la existencia de un terrorista suicida y de la localización de un trozo de explosivo distinto de la Titadyne.



¡Queremos saber!

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.